Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

La compañía de Teatro Crudo es hoy mas que nunca un teatro social. Es concreto. La obra quiero pasar una tarde con Franco es un buen beso en la boca para los que no quieren entender la problemática del amor

 

Fuente:  palermonline
Sección: pasando una tarde casi en palermo
Fecha: 31 de Julio 2010

LA TERTULIA
Gallo 826 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 6327-0303
Web: http://www.latertulia.on.to
Entrada: $ 35,00 y $ 25,00 - Viernes - 23:00 hs - Hasta el 10/09/2010

Teatro, Marcou da.

¿Cuántas cosas se le pueden pedir a un hombre? ¿Cuántos actos se le deben exigir? ¿Desde dónde, desde que lugar? Imbéciles, seres sin la menor idea del compromiso, en una suerte de caldo hervido y dado vuelta en el cerebelo, proclives al cinismo, al corporativismo ideológico, a lo tilingo; piden, y piden y no dan nada...

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 31 de julio de 2010)

La compañía de Teatro Crudo es hoy mas que nunca un teatro social. Es concreto. Es muy significativo que la cultura acompañe los procesos historicos.

Cuando hablamos de teatro hablamos de dramaturgia, Marcou escribe y dirige, tiene la posibilidad de ser más que un director, es como dios, crea, destruye, construye, escenas, y cuenta una Historia que años atrás hubiera producido escandalos en países fundamentalistas o en nuestro propio país. Hoy a pesar de todo se puede hacer teatro en libertad.

Martín Marcou  camina haciendo  un teatro militante y construye positivamente presionando a los actores, para que den al máximo su energía al espectador, imprescindible combustible para el Director.
 
En esta obra Los Actores se dan cuenta de que no son los protagonistas. EL protagonista es la historia de esa tarde de represiones de esas familias Argentinas hipócritas que muy bien son retratadas en La Tertulía los viernes a las 23 horas..

La Obra de  Marcou  es una mirada a una  familia donde uno de sus integrantes sufre amor por un par, sufre la presión de la madre castradora, su egoísmo, la ausencia del padre, la imbecilidad de las hermana, la brutalidad del hermano, y finalmente la apatía de un peluquero puto y malo quizas traidor?. 

La obra quiero pasar una tarde con Franco es un buen beso en la boca para los que no quieren entender la problemática del amor y/o de la homosexualidad? O es simplemente del amor o simplemente de la homosexualidad?

Es una buena noticia para los vecinos del Barrio ver a los siguientes actores.

Ficha técnico artística

Dramaturgia : Martín Marcou
Actuan : Pedro Luis Aggollia , Eugenio Davide , Marco Gianoli , Puchi Labaronnie , Hernán Lettini , Rosario Sabarrena
Actores invitados : Marcela Groppa
Vestuario : Eleonora Boffi
Escenografía : Ana Paula Fort Caneda
Maquillaje : María Sol Osimi
Diseño de luces : Ariel Campos
Realización de escenografia : Esteban Fort Caneda
Fotografía : Leandro Martinez
Diseño gráfico : Vanina Moreno
Asistencia de vestuario : María Cecilia Jazmín
Asistencia general : Valeria Actis , Ana Rossi
Asistencia de dirección : Ariel Campos
Prensa : Juan Bautista Britez
Producción : Checha Amorosi
Coreografía : Aymará Abramovich
Dirección : Martín Marcou

Web: http://quieropasarunatardeconfranco.blogspot.com/

 

 


 

Mientras esta obra esta en cartel Se casó la primera pareja homosexual luego de la sanción de la ley del matrimonio igualitario



El representante artístico Alejandro Vanelli y el actor Ernesto Larrese se convirtieron en la primera pareja gay en contraer enlace en Capital Federal tras la promulgación de la ley. La pareja, que hace 34 años que está junta, dio el sí a las 9:46 durante una emotiva ceremonia en el registro civil del Coronel Díaz y Berutti.

La ceremonia fue apadrianda por la actriz Mercedes Morán y el actor Boy Olmi, quien afirmó que "nos pone orgullosos ser parte de este hecho histórico".

"Agradecemos la distinción de la pareja de Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese por habernos elegido para acompañarlos", sostuvo el actor.

Por su parte, el actor Gerardo Romano, otro de los seis testigos, resaltó el apoyo de toda la comunidad artística a la nueva ley y destacó la importancia de este momento:


"El despliegue de los medios me da la medida de este hecho", dijo antes de estampar su firma junto a la de la actriz Mercedes Morán.

 

 

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar


diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo