Palermonline Noticias. El Portal del Barrio de Palermo.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

Tres Tragos Triunfadores - Y donde tomarlos

Fuente:  palermonline
Sección: palermo tragos para triunfadores
Fecha: 11 de Noviembre 2010

Negroni

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 11 de Noviembre de 2010)

El Dandy especial para Palermonline
sosundandy.blogspot.com


Cuando llega el fin de semana siento una enorme necesidad de salir de casa... y Buenos Aires tiene una oferta de lugares que no tiene nada que envidiarle a las más grandes urbes del planeta.
Siendo así da pena quedarse en la burbuja, no creen? Aquí les presento Tres Tragos Triunfadores, que nunca defraudan por su sabor y su preparación. Y muy importante... EL lugar dónde tomarlos.

Tequila Sunrise - Este trago multicolor, que asemeja el horizonte a la salida del sol (de ahi su nombre, duh!) consta de granadina, jugo de naranja y tequila. Hasta ahi muy fácil me dirán... vayan y prueben el fabuloso Tequila Sunrise que preparan en el Hard Rock Cafe Buenos Aires. Acompañado de un plato de nachos con queso derretido, frijoles, guacamole y salsa picante (los jalapeños son opcionales) este Tequila Sunrise se destaca por la adición de jugo de naranjas recién exprimido y Tequila Cuervo Oro. Imperdible!

Negroni - El Negroni es un típico trago italiano, que como todo lo italiano, se halla como en casa en Buenos Aires. El Negroni tiene vermouth rojo, Campari y Ginebra, se sirve generalmente acompañado de una rodaja de naranja. Supuestamente los tres ingredientes van en partes iguales. Supuestamente, ya que NADIE sabe la proporción mágica que utiliza el genial barman de la pizzeria Grappa , en el corazón de Palermo Hollywood. Seamos sinceros..la pizza ahí es rica, finita, cool, pero los tragos la rompen y el Negroni es el ganador. Trust me.

Cosmopolitan - El Cosmopolitan es un trago casi tan cansado a esta altura como el barrio de Palermo Hollywood. Pero contra todo pronóstico ahí hay un lugar que se especializa en el ingrediente más transparente (pero más importante) del Cosmopolitan. No, no es el jugo de arándanos patagónicos, tampoco el fresco jugo de limón, ni la cantidad justa de Triple Sec... LO MAS IMPORTANTE ES EL VODKA! y la mejor variedad de vodkas de Buenos Aires se consigue en Olsen , el bar nórdico modernoso que si bien ya no es novedad, mantiene la calidad. Pueden armarse el Cosmopolitan que quieran con más de 30 variedades de vodka. Cuéntenme después cuál es su favorita.

Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.


El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar

imanes para autos camionestas y utilitarios Iman

2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances