Vicky Xipolitakis deslumbró en Cancún!

descarga 48Victoria Xipolitakis después de un gran año, apenas terminó la exitosa gira de “Barbierísima”, se fue a descansar a las playas paradisíacas de Cancún para volver con todas la energías para la temporada de verano en Mar del Plata.
Vicky Xipolitakis deslumbró en Cancún, mostrando su belleza y cuerpo escultural. La espectacular rubia tomó unas vacaciones en el Caribe antes de empezar los ensayos de “Escandalosas” la revista de Carmen Barbieri y Moria Casán, que estrenará en la próxima temporada de Mar del Plata.
Fueron unas vacaciones de ensueño, Vicky disfrutó de las soleadas playas donde pudo descansar, tomar sol y cargarse de energía. Además la vedette, amante de los animales, nadó con los delfines y se sacó fotos con un divino tigre.
Recientemente la Revista Caras publicó una muy linda nota con hermosas fotos exclusivas de las vacaciones de la vedete. Luego del merecido descanso, Vicky dedicada a su trabajo ya comenzó con los ensayos de “Escandalosas”, la revista mas esperada de la temporada, quienes estrenarán el proximo 1º de diciembre.
MG 1684 Large