FINCA LAS MORAS PRESENTA DADÁ …”un vino que genera un nuevo concepto”…

DADA aFinca Las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente originales presenta DADÁ, un vino inspirado en el movimiento artístico y cultural “El Dadaísmo”.

DADÁ invita a desafiar la cultura establecida alrededor del vino donde los sentidos y la espontaneidad se expresan y se viven libremente.

DADÁ de Finca Las Moras es un vino que sale de las estructuras para invitar al disfrute vital, sensorial y actual.

DADÁ se presenta en tres diferentes expresiones, donde la combinación de varietales con el uso de madera de distintos tipos y los tostados dan vinos únicos. DADÁ 1 inspirado en la vainilla, DADÁ 2 con aromas a Mokka y DADÁ 3 más especiado.

DADÁ 1 Su pasaje por roble americano de tostado medio le entrega aromas a Vainilla que se integran en la boca con frutos rojos maduros y taninos suaves en un blend de uvas Bonarda y Malbec.

DADÁ 2 Es un vino elaborado con uvas Merlot de color rojo profundo. Su pasaje por roble francés y americano de tostado fuerte, destaca aromas a Mokka que se integran con frutas negras, moras y Cassis.

DADÁ 3 Un blend de Cabernet/ Syrah con aromas a Especias que junto con el pasaje de roble francés de tostado medio fuerte, entrega notas de pimienta y canela integrados en boca con frutos negros maduros.

DADÁ de Finca Las Moras se presenta en Botellas de 750 ml., a un precio sugerido de 36 pesos.