Therapy 2011, el elegido por Bodega Terrasur para celebrar en estas fiestas

E8FB698C DF89 4903 BD4C 90BF8FFA37CDPara estas fiestas, Bodega Terrasur sugiere su vino espumante Therapy 2011, ideal paraacompañar ocasiones de celebración en las que, junto a sus sabores y aromasaportará elegancia y felicidad a los momentos de encuentro con nuestros seres queridos. Su calidad inmejorable responde a su elaboración a través del método champenoise y al despliegue de una gran combinación de dos de las mejores cepas argentinas. Por un lado el Chardonnay, variedad blanca tradicional que ha formado parte de los mejores espumantes del mundo, y en este caso tuvo una cosecha temprana para aportar frescura, acidez y frutas. Por otro el Malbec, variedad tinta emblemática, que la bodega elaboró con el método de vinos blancos para aportar complejidad y madurez aeste espumante.
Durante más de 10 meses Therapy ha estado en contacto con sus borras, siendo fermentado individualmente en cada botella, como el método tradicional indica.
El resultado es un vino espumoso de color amarillo verdoso, con unasuave entrada en boca que recuerdan a frutas tropicales como el ananá, la pera y la banana. En boca ofrece un buen volumen, finas burbujas y un dejo de manteca y pan tostado. Su final es marcado y persistente, logrando ser un espumante exquisito, fresco, complejo y con las más finas burbujas que deleitaran cualquier paladar.
Para disfrutar de principio a fin las noches del 24 y 31 de Diciembre, Bodega Terrasur dará una bonificación especial en el precio final del producto.

Precio sugerido: $75