Sábado a puro diseño. Se cortarán las calles que rodean la Plaza Palermo Viejo, en Costa Rica y Armenia, y todas las actividades serán libres y gratuitas.

Si te encanta la moda, el barrio más trendy de Buenos Aires te propone un buen programa para que pases el sábado a puro diseño. Se cortarán las calles que rodean la Plaza Palermo Viejo, en Costa Rica y Armenia, y todas las actividades serán libres y gratuitas. Acá te dejamos las más destacadas:

17 a 20 hs. Garçon García. En la cabina de fotos instantáneas «PhotoMalon» ,situada en Gurruchaga 1649, podrás mostrar tu look y sacarte fotos. Si la subís en Facebook, la foto que más Me gusta obtenga al final del día, será premiada con una orden de compra de la marca.

19.30 hs. Vevû. La firma entregará números para participar del sorteo de 3 prendas que se realizará a las 19.30hs en El Salvador 4663.

17 hs. Ríe: «Festival de Oruro». Así bautizó la firma a la puesta de maniquíes con máscaras ideada para esta ocasión en el ingreso del local. Además, habrá diferentes propuestas para «La chica Palermo Viejo».

18 a 20 hs. Juana de Arco: «Abraza un árbol». La firma invita a conocer su nueva colección «Arboles». A quiénes se fotografíen junto al «Árbol de Juana», le regalarán una planta. Además, entre todos los que divulguen su foto a través de Twitter, sortearán una prenda de la colección.

18 a 20 hs. Huija. Habrá una presentación de su colección Invierno 2013, ¡con un descuento exclusivo del 20%! Además, habrá algunas delicias para merendar. La dirección es Armenia 1780.

17 a 20 hs. Cora Groppo. La diseñadora se suma a las acciones con el lanzamiento de «Chica Rino», su colección de invierno 2013 y con promociones especiales en su local situado en El Salvador 4696.

Desde las 17, bicicleteada con recorrido palermitano – Foto: Corbis

17 hs. Levi’s / Bicicleteada Mejor en Bici. Habrá un recorrido guiado por los lugares más característicos de Palermo Viejo que partirá desde el local de Levi’s, situado en El Salvador 4714. A los diez mejores looks de los que vayan con jean, la marca le regalará unos bolsos porta iPad para sus bicis. La actividad requiere inscripción previa y tiene un cupo máximo de 50 personas. Durante el recorrido harán una parada en Muvin, donde se ofrecerán algunos refrescos y reparaciones rápidas para las bicis y se sortearán dos candados.

17 hs. Carla Di Sí. La marca montará una vidriera interactiva. El local queda en Gurruchaga 1677.

17 a 20 hs. María Vázquez. Habrá una degustación y un 20% de descuento para el local de Honduras 4709.

17 a 20.30 hs. Tramando. La marca del diseñador Martín Churba sacará sobre la calle Honduras el Laboratorio Tramando y funcionará como un taller abierto al público. Los que asistan podrán presenciar y participar de las acciones de intervención textil típicas de Tramando.

17 hs. Intervención de Bicis. Habrá una acción conjunta de Mejor en Bici con las diseñadoras Mariana Dappiano y Paula Ledesma, que harán intervenciones sobre las bicis de la marca Monochrome, mientras que los ilustradores Karin Ljungberg y Fer MAP harán sus propias intervenciones en bicicletas tándem que serán sorteadas al cierre del evento entre todas las personas que participen del Concurso espontáneo de «Street Styling».

18 hs. Concurso espontáneo de Street Styling. En las tiendas de Vero Alfie, Love Miuka, La Cofradía, Rie y Orb se realizará un concurso del que podrán participar todas las personas que se acerquen a sacarse una foto en un banner señalado. Después se subirán estas fotos a las redes sociales y entre los mejores looks se sortearán dos bicicletas, una orden de compra por $1.000.y dos órdenes de compra por $ 500.

18 hs. Charla de Ana Torrejón en Jazmín Chebar. Con la premisa «Fabulosas a toda edad», a las 18h en el Salvador 4702, Ana Torrejón dará tips de la colección invierno 2013 de Jazmín Chebar y consejos para realzar la belleza de cada mujer en los distintos momentos de su vida.

19 hs. Música en vivo. Primero habrá una banda de percusión en Armenia y El Salvador. Más tarde, a las 21hs, habrá un show de bandas en vivo en Plaza Armenia.