Quien es quien. Roberto Baradel del Partido Comunista detrás del paro docente en la provincia de Buenos Aires

Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Quien es quien. Roberto Baradel del Partido Comunista detrás del paro docente en la provincia de Buenos Aires. Ahora se llaman Nuevo Encuentro, pero son todos estalinistas y ultra Chavistas los que se enfrentan al gobernador Daniel Scioli. El Kirchnerismo llevados por la nariz por militantes de la Fede. (NADIE LOS VOTO) Roberto Baradel está flojo de paleles en su sindicato, por que entró por la ventana a Suteba.

SCIOLI ES COMO UN MANIQUI DE LA CALLE FLORIDA.

La venganza: Daniel Scioli, no tiene techo y está arriba en las encuestas muy arriba de Cristina Kirchner. Está realidad la señora “Isabelita” no lo puede soportar, tiene miedo que termine preso Julio de Vido y su trup, y es por eso que envió un mensaje mafioso a Daniel Scioli: Junín, Daniel Scioli deberá tener dignidad y romper con estos enfermos mentales que están llevando a la Argentina al 73 o 74.

EL GOBIERNO DE SCIOLI DICTARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA
Docentes bonaerenses rechazaron nueva oferta salarial y paran hoy y mañana

La normalización del ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires parece cada vez más complicada. Ayer volvió a fracasar la negociación paritaria para intentar un acuerdo sobre el incremento salarial del sector, por lo que los gremios ratificaron para hoy y mañana la realización de un nuevo paro de 48 horas, el tercero desde el inicio de las clases, medida que podría profundizarse en los próximos días. Ante la confirmación de la nueva huelga, desde la administración de Daniel Scioli anticiparon que en las próximas horas dictarán la conciliación obligatoria en el conflicto y hasta deslizaron la posibilidad de disponer el cierre unilateral de la paritaria y liquidar con los sueldos de marzo el primer tramo de la oferta de aumento salarial del 18,6%, desechada ayer por los maestros.

A pesar de las especulaciones previas acerca de que el gobierno bonaerense ofertaría a los docentes una mejora del 22%, en línea con el porcentaje fijado por la Casa Rosada en la paritaria nacional del sector, los funcionarios sciolistas oficializaron ayer ante los gremios una propuesta consistente en una suba del 18,6%, en dos tramos en marzo y septiembre, lo que llevará el piso salarial docente a $ 3.440 cuando se complete el incremento. La oferta fue rechazada en forma terminante por los representantes de los sindicatos que integran el Frente Gremial (Suteba, FEB, UDA, Sadop y Amet), quienes inmediatamente anunciaron un nuevo paro de 48 horas para hoy y mañana.

“La situación es muy grave y la respuesta no resuelve esta crisis. Los docentes nos mantenemos firmes para que aparezca la inversión necesaria para resolver esto”, acusó Roberto Baradel, titular de Suteba, al término del encuentro con los funcionarios provinciales. En la misma línea, Mirta Petroccini, de la FEB, indicó que el rechazo a la nueva propuesta salarial “fue unánime”, en tanto Sergio Romero, de UDA, advirtió que el porcentaje de suba planteado por la provincia “no se acerca ni siquiera a lo que fijo en forma unilateral la Nación, ni alcanza a cubrir las necesidades mínimas de los maestros”.

En cambio, desde la administración sciolista, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, y la directora general de Educación, Nora De Lucia, defendieron la propuesta al sostener que se trata de “la mejor oferta salarial que se puede pagar”. En diálogo con este diario, Cuartango pidió a los docentes “distinguir entre lo deseable y lo posible” y garantizó que el gobierno bonaerense “ha hecho el máximo esfuerzo” para presentar una mejora salarial que, según dijo, representa un costo fiscal anual de $ 12.000 millones.

Ante la nueva huelga docente, el titular de la cartera laboral bonaerense adelantó que analiza dictar en las próximas horas la conciliación obligatoria en el conflicto para habilitar un “impasse” que permita continuar la negociación sin medidas de fuerza. “Es una herramienta que ha sido convalidada por la Justicia y la OIT”, indicó Cuartango, al tiempo que confirmó que también descontarán los días a paro a los docentes que no dicten clases.

Además, voceros del gobierno bonaerense deslizaron que, en caso de extenderse el conflicto, la provincia podría disponer el cierre de la paritaria y fijar unilateralmente el aumento del 18,6%. En ese caso se liquidarían los salarios de marzo con la aplicación del primer tramo del aumento, con lo que el piso salarial docente llegaría a $ 3.262,20 hasta septiembre.

Delatores COMUNISTAS Kirchneristas participan en Proyecto X de Nilda Garré en la denuncia de militantes sociales populares.

“Proyecto X”: organismos denunciantes se entrevistan con juez de la causa

Encabezados por integrantes de la Comisión Interna de Kraft, los organismos denunciantes del espionaje ilegal que estuvo realizando Gendarmería en los últimos años se entrevistarán con el juez de la causa, Dr. Sebastián Casanello, hoy a las 12.30 horas en su despacho del Juzgado Federal N.º 7 en los Tribunales de Comodoro Py.

En la audiencia participarán madres de Plaza de Mayo, organismos de derechos humanos, comisiones internas y sindicatos.

Al finalizar la audiencia se realizará una conferencia de prensa en las afueras del Juzgado.

El comunismo Kirchnerista no tiene rating
Rendido ante la evidencia del poco rating que generan sus medios radiales y televisivos, y resignado de tanto esperar la promocionada medidora de audiencia propia que compita con Ibope y le acerque números más positivos a sus producciones (la nave insignia K “6,7,8” evalúa cambiar panelistas), el kirchnerismo comunista decidió enfrentar al toro y además de comprar radios y canales, ahora también salió a contratar figuras de la competencia ofreciendo, “dicen”, altas sumas de dinero imposibles de rechazar y que ningún medio independiente estaría en condiciones de igualar.


Share the joy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Noticias Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.