Domingo 7 de abril a las 14 en El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires

#NOESTÁNSOLOS
EL ARTE Y LA CULTURA SE UNEN EN UN ABRAZO SOLIDARIO

Divididos –Tan Biónica – Fito paez – Catupecu Machu – Massacre – La Franela – Bersuit – Banda de Turistas – Déborah de Corral – Rayos Laser y Surfistas del Sistema, son hasta el momento, las bandas confirmadas para esta gran música solidaria que se presentarán este domingo en el Planetario, avenida Sarmiento y Belisario Roldán, en un gran recital convocando a la gente a llevar donaciones.
Este Domingo 7 de abril a partir de las 14, la música se prende en esta movida solidaria para ayudar a la gente que está sufriendo por las inundaciones, como parte de una serie de eventos organizados por Mundo invisible con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño. En el Planetario se recibirán donaciones de ropa, frazadas, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y desinfección y todo lo se pueda sumar para aquellas personas que perdieron todo en el temporal del martes pasado.
Las donaciones se podrán hacer también en todos los eventos de esta gran movida solidaria que se desarrollará según la siguiente programación:

Tango y Milonga solidarios en la Usina del Arte.
Desde las 15 hasta las 21 en Caffarena 1, esquina avenida Pedro de Mendoza, Participarán entre otros el Sexteto Mayor, Johana Copes, Mora Godoy, Escalandrum y Claudio González con Melina Bruffman.
Habrá clases, conciertos y una gran milonga con exhibiciones y selectas grabaciones a cargo de DJ Marcelo Rojas. La conducción estará a cargo de Luis Tarantino.

Música en el Anfiteatro de Parque Centenario.
A las 14, en Leopoldo Marechal y pasaje Lillo, la reconocida soprano argentina Gabriela Pochinsky con un repertorio de música popular.
A las 17,30 La Orquesta Estudiantil de Buenos Aires. Repertorio de música clásica con dirección de Guillermo Zalcman.

Musicales en el Teatro Alvear
El Teatro Hace El Bien
Espectáculo musical a las 15,30 en el Teatro Alvear, avenida Corrientes 1659, con la participación de Sandra Mihanovich, Graciela Borges, Cecilia Milone, Elena Roger, Julia Calvo, Anibal y Sofía Pachano, Alejandro Paker, Ricky Pashkus, Esmeralda Mitre, Natalie Pérez, José Luis Bartolilla, Alejandra Radano, Natalia Cocciuffo, Fernando Dente y el elenco de Casi Normales, entre otros.

Teatro Shakespeare
“Antonio y Cleopatra”, con Cristina Pérez y Diego Ramos, en avenida de los Italianos 751, con la dirección y adaptación de Patricio Orozco.

Funciones del Complejo Teatral Buenos Aires
“Macbeth”, a las 20,30 en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530.
“Póstumos”, a las 19,30 en el Teatro Regio, avenida Córdoba 6056.
“El organito”, a las 19 en el Teatro de la Ribera, avenida Pedro de Mendoza 1821.
“Una lágrima de María”, a las 16 en el Teatro Sarmiento, avenida Sarmiento 2715.
En todos los casos se otorgarán dos entradas por persona.

Festival folclórico en la Feria de Mataderos. A partir de las 16 en avenida de los Corrales y Lisandro de la Torre. En homenaje a la prestigiosa guitarrista y cantautora santafesina Suma Paz, fallecida en 2009 a los setenta años.
Actuarán Lucía Ceresani y Omar Moreno Palacios como invitados especiales y además Claudia Romero, Americanta, Yemel, Soles y Lunas, Las Voces de Santiago, el Ballet Cañuelas y el Ballet General Belgrano.