Corruptos K: El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray queda muy mal parado.

Cometas eran las de antes, hoy los corruptos afanan a plena luz del día. Gobierno suspende a la filial argentina de Ralph Lauren tras denuncias de corrupción.

Echegaray sobre Ralph Lauren: “En Argentina sobornantes y sobornados deben ser juzgados”.

OTRO RIDICULO AL FRENTE DE LA AFIP
Las autoridades en Estados Unidos afirman que la empresa de modas Ralph Lauren acordó pagar más de US$1,6 millones tras una investigación sobre acusaciones de que una de sus subsidiarias sobornó a funcionarios del gobierno argentino.
Al pagar la multa la compañía evitará un procesamiento bajo una ley estadounidense diseñada para combatir el soborno de funcionarios extranjeros, la llamada Acta de Prácticas Corruptas en el Extranjero.
Ralph Lauren reconoció que su subsidiaria había sobornado a funcionarios de la aduana argentina para asegurar la liberación de mercancías.

El titular de la AFIP anunció que el organismo “suspendió de manera preventiva a los despachantes de aduana” y el CUIT de la empresa en la Argentina

El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, pidió hoy a la embajada de los Estados Unidos que arbitre los medios necesarios para obtener de la SEC más información sobre la denuncia de este organismo, sobre supuestos sobornos de Ralph Lauren a la Aduana argentina.

“A los efectos de profundizar la investigación y colaborar con la Justicia solicitamos a Ud. que arbitre los medios necesarios para obtener de la SEC las respectivas actuaciones vinculadas a la mencionada denuncia, y proceda a remitir las mismas al juzgado penal interviniente”, señala el organismo en una misiva dirigida a la embajadora de EEUU.

Asimismo, señala que “resulta necesario contar con el nombre de los funcionarios de Aduana y los instrumentos que la SEC tuvo en cuenta, para convalidar los balances de Ralph Lauren y convalidar que hubo sobornos”.

Recordemos que Ralph Lauren fue multada en EEUU por coimear a funcionarios K en Argentina.

Noticias Palermonline

Palermonline. El Portal del Barrio de Palermo. Desde 1999 On Line.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.