Amenazaron de bomba el Lengüitas, Salguero y Juncal

Los chicos no pudieron ni entrar al colegio, dado que la amenza se produjo antes de que toque el tímbre de entrada, Palermonline consulto a varios alumnos secundarios, y nos contaron que “nos mandaron a nuestras casas apenas estabamos llegando, no nos dejaron ni entrar, despúes llegó el circo de la policia, la cana, seguramente fue una joda, había prueba en varias materias, se nota que alguno no estudió”.

Otra amenaza de bomba en un escuela, esta vez en el barrio de Palermo.El establecimiento educativo se encuentra en la esquina de Salguero y Juncal, en inmediaciones de la Plaza Las Heras. La brigada antiexplosivos trabaja en la zona y evacuó el colegio.

El establecimiento educativo se encuentra en la esquina de Salguero y Juncal, en inmediaciones de la Plaza Las Heras. La brigada antiexplosivos trabaja en la zona y evacuó el colegio

Nuevamente un colegio recibe una amenaza de bomba en la Capital Federal. En esta oportunidad, una escuela del barrio de Palermo recibió un llamado en el que lo alertaban sobre la presencia del artefacto explosivo.

El establecimiento educativo se ubica en la intersección de la calle Las Heras y Juncal, en inmediaciones de la Plaza Las Heras. Una brigada antiexplosivos trabajó en la zona y evacuó el colegio.

El hecho se suma al registrado hace dos días en Belgrano, donde el Instituto Nuestra Señora del Rosario, ubicado en Ciudad de la Paz y Sucre, recibió una amenaza de las mismas características.

De igual forma, el martes se encontró un artefacto explosivo en el interior del teatro Gran Rex. Según las autoridades, se trató de un atentado contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe, quien participó de un foro con líderes mundiales.

En una semana en la que abundaron los conflictos vinculados a explosivos en Buenos Aires, una nueva amenaza de bomba tuvo lugar en la Ciudad. Ocurrió esta mañana en una escuela del barrio porteño de Palermo y, finalmente, se trató de una falsa alarma.

El hecho ocurrió hoy, cerca de las 7, en la escuela Lenguas Vivas, ubicada en Juncal y Salguero.

“La amenaza se recibió en Policía Federal a través del 911. Se inspeccionó todo el colegio y no encontraron nada. Se labró un acta y ya se retomó la actividad. Fue una falsa alarma”, indicó Horacio Badaracco, director de la escuela, en diálogo con Radio Mitre.

En los últimos días, se dio una ola de conflictos vinculados con explosivos en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Volvió ESPARTACUS Miau miau miau
Oyarbide: “Acá hay gato encerrado”
El juez federal habló sobre la bomba encontrada en el Gran Rex; dijo que “existen cosas extrañas”

Dos días después de que un empleado del Teatro Gran Rex encontró una bomba que estaba destinada a explotar durante la presentación del ex presidente de Colombia Alvaro Uribe, el juez federal Norberto Oyarbide manifestó su preocupación por la investigación.

“Acá hay gato encerrado, existen cosas extrañas”, dijo Oyarbide al tiempo que aseguró hoy realizará una nueva inspección ocular en el Teatro ubicado en la avenida porteña.

El juez aseguró que hay “una preocupación a nivel internacional por el tema” y que está esperando “que lleguen autoridades policiales de Colombia” para continuar con la investigación.

Ayer, finalmente, el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe realizó la exposición en el Gran Rex con varios invitados y ante un gran marco de seguridad.

Noticias Palermonline

Palermonline. El Portal del Barrio de Palermo. Desde 1999 On Line.
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.

Comments are closed.