SCHMIDT-LIERMANN LE RESPONDE A ‘PIMPI’ COLOMBO

La Diputada Nacional e integrante de la Comisión de Comercio y Defensa del Consumidor, Cornelia Schmidt-Liermann, se manifestó sobre las acusaciones de la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila «Pimpi» Colombo, contra la Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua). “Vergüenza le debería dar a ella buscar chivos expiatorios para justificar los malos resultados de la política económica del kirchnerismo”, declaró.

“El Gobierno nos toma por tontos e intenta buscar culpables como manotazo de ahogado ante la crítica situación en la que dejaron a nuestra economía”, afirmó la diputada del PRO y expresó que “Adecua está siendo censurada por defender a los consumidores del avasallamiento de Moreno y Pimpi Colombo”.

Para Schmidt-Liermann, “de la misma manera que sucedió con la UCA y con la Asociación de Consumidores Libres, el Ejecutivo demuestra una vez más que pretende llevarse puesto a cualquiera que piensa diferente” y explicó que “mientras tanto continúan manipulando el mercado y generando consecuencias nefastas para la gente”.

“Desde el PRO vamos a seguir trabajando para evitar que el oficialismo logre silenciar a las voces disidentes”, manifestó la diputada macrista y concluyó sosteniendo que “es fundamental para la democracia defender la libertad de expresión y garantizar que se cumplan las leyes que protegen a los consumidores y usuarios”.