Cornelia Schmidt-Liermann, se refrió a la inflación y fustigó “no dejan de mentir”.

Buenos Aires, 07 de noviembre de 2013.- La diputada nacional por el Pro e integrante de la Comisión de Defensa del Consumidor, Cornelia Schmidt-Liermann, se refirió a las declaraciones del senador Aníbal Fernández y de Luis D’Elía sobre la inflación y fustigó “no dejan de mentir”.

“Nuevamente, representantes del kirchnerismo salen a mentirnos en la cara a todos los argentinos. Les recuerdo que con frases lindas y armadas no come el pueblo”, afirmó la legisladora para luego continuar expresando que “claramente no escucharon lo que la gente manifestó en las urnas hace pocos días”.

Para Schmidt-Liermann, “a pesar de lo que Aníbal Fernández y D’Elía dicen, el pan, por ejemplo, ha aumentado un 20% en promedio en distintas provincias del país, lo que demuestra que la inflación es un problema vigente que nos afecta a todos por igual y es causado por las malas decisiones en materia económica de este Gobierno”.

En este sentido, subrayó que “de todas maneras, no se trata de ver donde hay mayor o menor inflación, lo importante es erradicarla. Hasta que los que están sentados en el poder no entiendan eso y prefieran ignorar el tema, estaremos en graves problemas”.

“Los precios de los productos de la canasta básica suben constantemente”, sostuvo la diputada nacional y señaló que “la próxima semana, nuevamente, daremos a conocer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) del Congreso. Invito a los funcionarios k para que vayan y se den cuenta que no estamos en el país de las maravillas, como ellos insisten”

“La hipocresía está llegando a su fin. Sean valientes y afronten la realidad de sus actos”, concluyó.