Titanfall en Xbox 360 en Argentina Evento exclusivo y Torneo multiplayer

20140414 185545 755636Titanfall, el título de EA que todos esperaban, luego se su lanzamiento mundial, fue presentado en Teatro Vorterix.

Se realizó un evento exclusivo para prensa y público general, donde pudieron no sólo probar el juego en las consolas de Microsoft, Xbox 360 sino también testear el modo multiplayer y modo campaña.

Dario Schapiro, Xbox Lead para Microsoft Argentina y Uruguay, resaltó la importancia de Titanfall como título exclusivo para Xbox 360 y reafirmó el interés de la compañía en continuar desarrollando contenidos y brindando soporte para esta plataforma. Además compartió con el público las novedades de Xbox Live, Xbox Music y del Programa Games with Gold, que pone a disposición de los usuarios Gold 2 juegos gratis por mes.

La aventura de la noche para aquellos que ya disponían el titulo, fue el torneo multiplayer que atrajo la atención de los fans gamers, también se realizó un sorteo para la prensa y otro para el resto de los invitados, donde se entregaron un joystick y una edición especial de Titanfall en Xbox360, y algunas remeras de Titanfall.

La jornada concluyó con un buen clima entre colegas y amigos, un exquisito catering y muchos ganadores.

#TitanfallArgentina