Palermo Online Noticias IMAGEN

Mónica Farro. Confesiones de una vedette: «Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta»

La vedette uruguaya contó cómo fue su encuentro íntimo con Juan Suris

Mónica Farro viajó durante el fin de semana a Bahía Blanca para reencontrarse con su novio, Juan Suris, quien está detenido desde enero de este año.

Si bien contó que su pareja le pidió que no fuera más a la cárcel a visitarlo, durante una entrevista con AM, reveló que se animó a intimar con él y contó detalles sobre el encuentro sexual.

«Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta, pero limpio y con calefacción», aseguró la vedette uruguaya, quien se reencontró con su pareja, luego de siete meses: «No sucedió antes porque todo el mundo me iba a criticar, pero llegó un punto en que dije ‘no puedo más, o me cruzo a cualquiera y lo violo o visito a mi novio en la cárcel'».

«Hubo mucha conversación, tomamos mate y estuvimos dos horas. Nos reconocimos la piel de vuelta. Fueron cuatro días que estuvimos juntos», detalló Farro.

La vedette destacó que si bien el amor está presente, no sabe si seguirá con la relación: «Capaz que ya nos vemos afuera y no adentro. En noviembre me voy de temporada y hasta marzo no vuelvo, así que no sé qué va a pasar».

El viaje de Mónica a Bahía Blanca llegó después de que la vincularan sentimentalmente con Carlitos Nair y que el hijo del ex presidente Carlos Menem le declarara su amor públicamente en televisión: «Juan me dijo que no le gustó la situación, pero yo no me puedo hacer cargo de una persona que exprese sus sentimientos. Carlitos no está en el medio de nuestra relación».