El hombre que crió al nieto de Estela de Carlotto recusó a la jueza Servini de Cubría

¿La gran pregunta es de donde sacó al bebe, quien se lo dió y en que circunstancias? Una vida de mentira y ahora una nueva vida de mentiras.

Una de las lecciones más tristes de la historia es ésta: si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido. Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar. (Carl Sagan)

El hombre que crió al nieto de Estela de Carlotto recusó a la jueza Servini de Cubría

La defensa de Clemente Hurban, citado a declaración indagatoria por supuestamente insertar datos falsos en la partida de nacimiento del nieto recuperado Ignacio Guido Montoya Carlotto, recusó por “prejuzgamiento” a la jueza federal María Servini de Cubría.

La presentación fue hecha por la defensa oficial de Clemente Hurban y su esposa, Catalina Moccia, ante la declaración indagatoria a la que Servini convocó al primero para el miércoles próximo, informaron fuentes judiciales.

En la presentación se pidió suspender la indagatoria hasta resolver sobre la recusación presentada a la magistrada con el argumento de que habría “prejuzgado” a raíz de dichos a la prensa sobre el caso.

Servini citó a indagatoria a Hurban, quien crió y anotó como propio a Ignacio, y al médico Julio Saccher, por insertar datos falsos en la partida de nacimiento del nieto recuperado.

Ante esta presentación el juzgado podría suspender las indagatorias de Hurban y Saccher programadas para el miércoles.

En tanto, todavía sigue por resolverse un conflicto de competencia con la justicia platense por la causa penal.

About Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar
This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.