Macri declaró al evangelista Luis Palau “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires”

El evangelista Luis Palau fue declarado ayer “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno, Ing. Mauricio Macri, quien lo definió como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno junto a un centenar de personas.

Palau está en Argentina para brindar un mensaje a la juventud y participar de #JesusFest, un evento cristiano, organizado por el pastor Ale Gómez, que se desarrollará el sábado 15 en el Parque de la Ciudad de Buenos Aires y prevé contar con la participación de unos 30 mil jóvenes.

Al respecto, Macri señaló que “hoy más que nunca la Argentina necesita de palabras de amor, solidaridad, diálogo y ganas de trabajar en conjunto porque en los últimos años hemos tenido demasiada confrontación en el país”. Palau brindó conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas, y sus mensajes recorren más de 112 países a través de radio y televisión.

Acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y el director general de Cultos, Alfredo Abriani.