Lanzamiento Dragon Age Inquisition en Argentina. Electronic Arts lanza su título Dragon Age Inquisition

Buenos Aires, 26 de noviembre de 2014 – Este martes se llevó a cabo en el barrio de Palermo, en Must Eventos, el evento presentación en Argentina del tan esperado título de Electronic Arts y Bioware, Dragon Age Inquisition.

El evento estuvo dedicado exclusivamente a la prensa, para que puedan testear el juego y disfrutar una jornada gamer-medieval, del Dragon Age Inquisition, cuya salida mundial fue el 20 de noviembre de 2014. Se pudo probar el juego en PlayStation 4, en Xbox One y en PC, esta última plataforma con la particularidad que se jugó en el modo cooperativo.

Con una temática muy épica y ambientación medieval, los invitados se sorprendieron con la presencia de un Ladrón Medieval que merodeaba e interactuaba con los presentes, como así también una Princesa Gerrera, un Músico Medieval con sus instrumentos musicales, y el famoso personaje de Dragon Age, la Hechicera Morrigan.

Tráiler de lanzamiento http://bit.ly/1xSj5ps

La presentación fue realizada por el conductor y periodista Sebastián Di Nardo, quien contó algunos detalles llamativos sobre el título, tales como:

La historia
.Enorme Brecha entre el cielo y el más allá
.Dragones y demonios destructivos
.Mayor tensión entre Magos y Templarios
.Guerra Civil en Thedas, ubicación del player

Un mundo inmenso
.Mapa Gigantesco
.Quests secundarios, obejetos de recolección, y lugares de Interés. Explorar territorios, cavernas
.Luchas con criaturas

Razas y profesiones
.4 Razas: Humanos, Elfos, Enanos y Quinari
.En cada raza se puede elegir entre 3 clases Guerrero, Mago y Picaro

War Room
.Expediciones
.Construcciones
.Espionaje
.Misiones Diplomáticas.

Gráficos
.Motor Frostbite 3
. Mundos mucho más grandes y detallados
. Bioware reconstruyó todo y ahora tenemos el Dragon Age más grande jamás creado.

Multiplayer
.Modo cooperativo de 4 jugadores
.Opción clases y profesiones
. Tenientes que hacen el trabajo sucio; son nuestros personajes en el cooperativo de multiplayer.

Dragon Age Inquisition es un RPG con motor gráfico Frostbite 3.0 para todas las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC; es la secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II, haciendo de este título el tercer juego de la franquicia Dragon Age. Se puede jugar de 1 y hasta 4 jugadores (cooperativo 2-4).

“Nuestra meta con Dragon Age: Inquisition era llevar a los jugadores a conocer los RPG de la nueva generación con una experiencia que es completamente suya, todo esto en un atractivo e impresionante mundo”, comentó Mark Darrah, Productor Ejecutivo de DAI. “Es la historia más grande que podrás jugar este año y, finalmente, nuestros años de duro trabajo estarán en las manos de todos los gamers del mundo”

Dragon Age: Inquisition está situado en un épico y oscuro mundo donde los jugadores tienen el poder de moldear y majear su experiencia. El juego combina la historia por la que BioWare es conocido, un profundo modo de juego para RPG, todo esto en el nuevo y renovado motor de EA, Frostbite 3.

Los jugadores experimentarán en Dragon Age: Inquisition el sello por el que es conocido BioWare, incluyendo una vasta narrativa que presenta jugadores con amplias opciones que les permitirán experimentar momentos únicos como consecuencia de sus decisiones dentro del juego.

Dragon Age: Inquisition está disponible con subtítulos en español latino. El juego ha sido calificado como “M” por la ESRB y “18” por PEGI. Visita www.esrb.org y www.pegi.info para más información.

Website oficial: http://www.dragonage.com/