“Te Cuento entre Cuentos”. Comedia Musical Infantil, en el C.C.Borges

Colmao de Arte Producciones presenta: “TE CUENTO ENTRE CUENTOS”, Comedia Musical Infantil de la Compañía Colmao de Arte, dirigida por Facu Quiros. Basado en el libro Y Colorín Colorado, este cuento no ha terminado, de la escritora Agustina Caride, en el C.C.Borges en Viamonte esq. San Martín de C.A.B.A., a partir del próximo domingo 21 de junio a las 16.30hr.

Cuatro personajes salen de sus cuentos al mundo real, y allí los espera una nueva y fascinante aventura. Banqui, el arlequín de la risa, Yava, la malvada bruja, Capitán Ron, el valiente pirata, Zuri, una princesa un poco distraída.

Yava, con la maldad que la caracteriza quiere adueñarse de todos los dones, de la risa, de la elasticidad del arlequín, de la hermosa voz de la princesa, de la valentía del pirata.
Qué pasara cuando Banqui, el Capitán Ron y la princesa Zuri pierdan sus dones, que harán para recuperarlos?

Un Don es tu tesoro en el mundo real y estos personajes cantando y bailando te lo van a enseñar. Ho’oponopono la respuesta al fin será.

Dedicado a toda la familia, en especial a los niños entre 2 y 9 años. Este proyecto pretende posibilitar herramientas para hacer crecer la imaginación, transportarnos hacia otros universos creativos donde podamos transformar el mundo en el que vivimos, entendiendo el poder de nuestros dones y capacidades personales.
Imaginar es vivir, es amar, es transformar, es reír, es sentir, es llorar, es soñar, es comprender, es hacer nuestra sociedad, es crear nuestras relaciones más hermosas y humanas, y así crear un mundo mejor.
“TE CUENTO ENTRE CUENTOS” es la opera prima infantil del joven y talentoso director Facu Quiros. A través de una puesta moderna, una escenografía divertida se cuenta esta historia de forma dinámica, cantando y bailando, para ilustrar a los pequeños sobre las aventuras de estos cuatro personajes, y así puedan disfrutar y entender el mensaje final: El valor de los dones que cada uno posee.
Colmao de Arte, es un emprendimiento dedicado al estudio y desarrollo de las Artes desde 2010, donde se desarrollan actividades relacionadas con la danza, la música, y el teatro para niños y adultos. Su principal objetivo es brindar las herramientas necesarias para una solida formación artística y generar un espacio de intercambio a través del aprendizaje, contando con el apoyo y guía de un staff docente de sólida trayectoria y formación bajo la dirección artística y coordinación del músico, guitarrista y compositor Héctor Romero, y la productora Gaby Martinez. Se compone de dos aristas principales que son Colmao de Arte Estudio y Colmao de Arte Producciones desde donde se generan y concretan multiplicidad de hechos artísticos.

Compañía Colmao de Arte
Banqui: Martin Portillo // Yava: Laura Rocca // Capitan Ron: Facu Quiros // Princesa Zuri: Carly Cinotti. // Bailarinas: Micaela Zaikoski y Rosario Cafferata

Equipo Creativo
Adaptación guión: Facu Quiros y Gaby Martínez – Guión sobre adaptación del libro Y Colorín Colorado este cuento no ha terminado de la escritora Agustina Caride.
Diseño de vestuario, escenografía, luces y dirección: Facu Quiros
Música original: Carlos Tribuzy – Letras de las canciones: Facu Quiros

Prensa: Pepa Luna/Colmao de Arte Producciones / prensa@colmaodearte.com / 155-468-9019
Producción general: Gaby Martínez

Las Funciones se realizan los
Domingos 21 y 28 de Junio 16.30hs – Sábados y Domingos de Julio, y los Viernes en Vacaciones de Invierno a las 16.30hs.

Lugar: C.C.Borges en Viamonte esq. San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Reservas: 5 555-5359 – Valor de la entrada: $120.- Consultar promociones por grupo familiar.

Más información:
http://tecuentoentrecuentos.blogspot.com.ar/