Palermo Online Noticias IMAGEN

Parrilla La Cabaña anuncia el lanzamiento de su vino La Cabaña Malbec

Proveniente de Bodega Rolland – Grupo Clos de los Siete, La Cabaña anuncia el lanzamiento de su propia etiqueta

Buenos Aires, Julio de 2015 – La Cabaña, la reconocida parrilla de carnes Premium ubicada en Puerto Madero celebra sus 80 años de vida lanzando un nuevo vino de marca propia. El restaurant supo ser el primero en poner su propia etiqueta de vinos, así, en la década del ´40 tuvo su riesling y su borgoña. Con motivo del 80mo. Aniversario La Cabaña quiso volver a contar con un vino emblemático de la casa, y eligió un malbec, uva insignia de la vitivinicultura argentina.
La reconocida enóloga Dany Rolland, propietaria junto a Michel Rolland de varios chateaux en Francia y selectos viñedos en Valle de Uco, estuvo a cargo de su realización.
Nacido de los viñedos Mariflor del Valle de Uco, madurado durante 12 meses en barricas nuevas de roble francés, se trata de un vino amable, ideal para resaltar el sabor de la carne a las brasas.
Juntamente con Bodega Rolland – Grupo Clos de los Siete, el famoso restaurant lanza a la venta el vino La Cabaña, destinado a ser disfrutado con todos los sentidos.
La Cabaña Malbec está disponible en el restaurante a un precio de $280 la botella, para llevar a $240, y por copa con un valor de $80.
De esta manera, el exitoso restaurant de carnes que hace muchísimos años viene haciendo historia en nuestro país ha sabido mantener a lo largo del tiempo calidad Premium en sus platos, y también volver a pertenecer al selecto grupo de restaurantes con vino propio.

Precio La Cabaña: $280
Precio por copa: $80
Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Teléfono: +54 11 4314-3710
Servicio de valet parking
Tarjetas de crédito: Visa, American Express, Mastercard, Diners.
Precio promedio del cubierto por persona: $400
Horarios: abierto todos los días de 11.30 am a 1.00 am
Reservas: info@lacabana.com.ar
Página Web: www.lacabana.com.ar
Facebook: www.facebook/lacabanabsas
Twitter: @LaCabanaBsAs