“Martes en Vinilo” en Wherever Bar.

Una vez por semana el bar palermitano propone un encuentro ¨after office¨ que combina música y cocktails

Buenos Aires, Julio 2015 – Wherever Bar, ícono indiscutido de Whiskys Premium con etiquetas de excelente nivel y variedad tanto a nivel internacional como nacional, amplía su propuesta para los amantes de la música. En su modalidad “after Office” Wherever bar inaugura un nuevo ciclo los días martes donde los vinilos y la música serán los protagonistas. Una cita semanal con 2 de los Mejores Selectores & Dj’s Rockeros de Buenos Aires en formato Vinilo + Músicos Invitados pinchando en Vivo.
“Martes en Vinilo”, propone un punto de encuentro donde escuchar lo mejor del Northern Soul, Rockabilly, Punk Rock, British Ska, Power Pop, Psychobilly, Mod Revival, Garage, Early Reggae, Skate Rock, Surf y New Wave en su formato original, acompañado por los mejores destilados del país. Desde el martes 21 de julio a las 20 horas en Wherever Bar, ubicado en el popular barrio de Palermo los residentes Selector Lucho y Dj Seen Cadena sorprenderán al público visitante tocando con vinilos en vivo.
Selector Lucho, Pionero en su estilo, es uno de los selectores con más trayectoria del país. Además, es un melómano declarado, con una vasta colección de 7 inches de punk rock, ska, rockabilly y power pop. Es residente estable del Salón Pueyrredón y de las fiestas Reckless Club. Por otro lado, Dj Seen Cadena, bajo la frase «El que le pide temas al Dj que haga una fiesta en su casa», Seen Cadena (a.k.a Chino Biscotti) plantea escuchar música que no suena en ningún otro lado, tocada en vinilo. Cuando no está detrás de las bandejas toca la batería en Cadena Perpetua, banda emblema de la escena Punk porteña con 25 años de trayectoria, o en Pelea de Gallos. Produce y edita desde hace años discos de bandas emergentes y organiza ciclos de Rock en Vivo como el Hong Kong Club. Dueño y curador de la especializada disqueria de vinilos «Tienda Catch» ubicada en el Pasaje Voltaire del barrio de Palermo.
A su vez, éstos recibirán a diferentes músicos invitados a pinchar vinilos de sus colecciones personales en vivo.
De esta manera, Wherever bar se impone sobre la noche porteña ofreciendo un ciclo a pura música. Moderno, casi único en su estilo, los martes serán en wherever una parada ideal para darse cita con amigos, compartir tragos de autor, cervezas, picar algo y escuchar buena música.

Desde el martes 21 de julio, todos los martes a partir de las 20:00hs.
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2476, Palermo, Buenos Aires
Te: 4777-8029 / info@whereverbar.com.ar
Horario: lunes a viernes de 18hs al cierre, sábado y domingo de 20hs al cierre
Medios de pago: efectivo y tarjetas Visa y American Express
www.facebook.com/whereverbar
Twitter: @whereverbar_ba
www.whereverbar.com.ar