Jairo regresa al Gran Rex

JAIRO REGRESA AL TEATRO GRAN REX

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

21.00 hs

Entradas a la venta en boletería (Corrientes 857) y por Sistema Ticketek

.

Recientemente distinguido con el PREMIO GARDEL 2015 a la Trayectoria y el PREMIO GARDEL 2015 a “Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor” otorgado a su disco “Propio & Ajeno”, JAIRO regresa al Teatro Gran Rex para recorrer las canciones de esa significativa nueva obra junto a todos sus clásicos..

Será el sábado 26 de septiembre a las 21 hs. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por Sistema Ticketek.

“Propio & Ajeno” (2014), es el CD que combina canciones nuevas y versiones muy personales de temas conocidos por todos.
Registrado después de 4 años sin grabar nuevo disco de estudio, el anterior había sido “Los Enamorados” (2010), contiene canciones fundamentales del repertorio popular. “Corazón Contento” de Palito Ortega, “Ella ya me olvidó” de Leonardo Favio, “Biromes y Sevilletas” de Leo Masliah a dúo con Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, «If I fell» de Los Beatles a dúo con Pedro Aznar son algunas de las versiones que JAIRO suma a su universo musical en este nuevo trabajo discográfico.

De las 9 canciones “Propias” comparte en 2 la dupla junto a Daniel Salzano, estrenó además una letra inédita de Eladia Blázquez, “Como el Pan” y 6 poemas musicalizados por el poeta Argentino Mario Trejo, dónde suman su talento artistas de la talla de Javier Malosetti y Daniel Maza, por mencionar algunos.

La producción de este álbum premiado estuvo nuevamente a cargo de su hijo Yaco González y podrá disfrutarse en vivo en el Teatro Gran Rex junto a todos sus clásicos.

JAIRO

TEATRO GRAN REX

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE / 21 hs

Entradas a la venta en boletería (Corrientes 857) y por Sistema Ticketek