Tango bajo las estrellas

El tango llega a Música bajo las estrellas*, el ciclo que presenta diferentes géneros musicales bajo el imponente cielo estrellado del Planetario.
Todos los viernes del mes de noviembre presentaremos al público conciertos inolvidables al compás del dos por cuatro. Impactantes espectáculos interpretados en vivo por diferentes artistas, acompañados por proyecciones fulldome- es decir- imágenes creadas para ser exhibidas a cúpula completa con un sistema inmersivo único en nuestra ciudad de Buenos Aires.
Actividad gratuita

Viernes 27 de noviembre: Pablo Agri y César Angeleri

A las 20.30 hs en la Sala de espectáculos del Planetario
Las localidades sin cargo se retiran en la Boleteria del Planetario a partir de las 9.30 de la mañana

*El Planetario agradece la colaboración en la convocatoria de los intérpretes de la Sra. Patricia Corradini, Productora General y Artística de la Unidad de Gestión de la CBN.

Pablo Agri es actualmente uno de los principales referentes en la nueva camada de intérpretes del Tango. Ganador del Premio Clarín Espectáculos como Revelación en el año 2006 y nominado a los premios Gardel por uno de sus discos, está al frente de su Sexteto de cuerdas y ha formado parte de las Orquestas de Leopoldo Federico y de Susana Rinaldi, también y en la Orquesta Estable del Teatro Colón.
Cómo solista actuó con la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del MERCOSUR, Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, Orquesta de Cámara Mayo, Orquesta Sinfónica de Avellaneda, Orquesta Sinfónica de Neuquén y Orquesta Sinfónica de Canal 7.
Por otra parte, durante sus más de 20 años de carrera profesional tocó con los principales músicos de tango: Mariano Mores, Néstor Marconi, Horacio Salgán, Julián Plaza, Osvaldo Berlingieri y Juan José Mosalini, entre otros.
Este viernes 27 de noviembre a las 20.30 Pablo Agri se presentará en nuestra Sala de Espectáculos junto con el prestigioso guitarrista, arreglador y compositor César Angeleri.

Un cierre de alto nivel para este ciclo de tributo al tango presentado bajo el cielo estrellado del Planetario.