Idraet presentó su nuevo producto Genetic Hair Marker H10, un tratamiento revolucionario para el crecimiento del cabello.

Genetic Hair Marker H10 es la nueva fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que estimula los genes claves de la papila dérmica para inducir el crecimiento de nuevo cabello. Los estudios indican que en sólo tres meses ya pueden verse los primeros resultados.

Con el descubrimiento del mapa genético de la Piel Humana, la División Genética de Idraet Group, ha identificado dos genes claves de la papila dérmica, Noggin y FGF-7, capaces de estimular el ciclo de crecimiento del cabello. Con esta línea de investigación, nace Genetic Hair Marker H10 una fórmula capilar cosmecéutica adaptada al cuero cabelludo más sensible, que trabaja sobre éstos genes, reactivando el crecimiento de nuevo cabello, en solo tres meses.

En una cabellera sana el equilibrio entre cabellos que nacen es de un 85%, contra 15% que están en reposo y luego se caerán. Cuando se trata de problemas capilares esta proporción cambia y más cabellos entran en reposo. Genetic Hair Marker H 10 trabaja sobre el gen Noggin que actúa en la papila dérmica, acortando el período de reposo del cabello y dando lugar a una nueva fase de crecimiento. Y a su vez estimula el gen FGF-7 logrando la proliferación de nuevas células pilosas para desencadenar la fase de crecimiento Anágena.

El Tratamiento para el hogar Genetic Hair Marker H10 esta formulado con ProHair Active 4%, Activo Tecnológico, que restaura el equilibrio natural, logrando que el cabello que se desprende vuelva a la fase de crecimiento en poco tiempo. Adaptado al cuero cabelludo sensible de hombres y mujeres, se debe aplicar sobre el cabello limpio y seco, impregnar toda la cabeza y masajear con la yema de los dedos para facilitar la acción de los principios activos. No enjuagar.

Genetic Hair Marker H10 Tratamiento para el hogar.
Se presenta en 700 ml. Precio sugerido: $420,00

Para mayor información www.idraetgroup.com Direccionario: www.idraetgroup.com

Acerca de Idraet:

Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.

Publicado por Palermonline Noticias