A 9 días de irse Santiago Montoya firmó un acuerdo con Microsoft Argentina

(15.12.01).- El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, y el director general de Microsoft Argentina, Diego Bekerman, firmaron hoy un convenio de cooperación mediante el cual la compañía de origen estadounidense utilizará el servicio de Nube (cloud computing) de Provincia NET, la empresa de tecnología que integra el principal holding de capitales públicos del país, para ofrecer sus productos y servicios.

“Estamos en medio de cambios importantes, trabajando con muchísimo entusiasmo con todos los acuerdos estratégicos que fortalecen institucionalmente la labor que realizamos para potenciar cada vez más a Provincia Net”, destacó Montoya.

El acuerdo tiene como objetivo aprovechar “la sinergia de las partes en el marco de un crecimiento exponencial que permita a Provincia NET iniciar en lo inmediato la comercialización de ciertos productos y servicios Microsoft, y la posibilidad de sumar una capa de servicios a dichos productos o licencias, para lograr una mayor competitividad en el mercado”.

Microsoft, presente en Argentina desde hace más de 20 años, con más de 3.000 empresas socias y responsable de un ecosistema que genera la mayor proporción de los empleos relacionados con la Industria de IT en forma global, es reconocida como una de las principales compañías del mundo en el desarrollo de las tecnologías.

Por su parte, la empresa del Grupo Provincia ha adquirido capacidades en materia tecnológica, enfocándose en el diseño de soluciones innovadoras que permiten la prestación de servicios de manera ágil, eficaz y segura