The Temple Bar promete un festejo de St. Patrick’s Day inolvidable

The Temple Bar es el punto de encuentro para celebrar St. Patrick’s day a lo grande, con una propuesta muy tentadora: la mejor cerveza artesanal, música en vivo, sorteos, sorpresas y la gran novedad El Temple Bus Tour.

Buenos Aires, Marzo de 2016 – El Día de San Patricio es una fiesta nacional de la República de Irlanda que se celebra anualmente para conmemorar el fallecimiento de San Patricio, santo patrono de Irlanda y The Temple Bar, el clásico bar cervecero, lo festeja año tras año, así el próximo jueves 17 de marzo, abre las puertas de sus cuatro bares y propone una gran celebración con la mejor cerveza artesanal, música en vivo y un maravilloso recorrido lleno de sorpresas en el Temple Bus Tour.

The Temple Bar ofrece una fiesta llena de sorpresas para todos los amantes de la cerveza y de la buena música, una gran noche para disfrutar con amigos lo mejor de la city porteña. Comenzando con un gran recorrido en el Temple Bus Tour, dos buses originales de dos pisos traídos especialmente para la ocasión desde Inglaterra, que podrá transportar entre 1.000 y 1.500 personas, aseguran un paseo único por sus cuatro bares, subiendo en cualquiera de ellos con reserva previa, trayectos que contemplan juegos, sorteos, la mejor música y mucha diversión, todo lo necesario para nutrir el espíritu irlandés.

A su vez, la música será otra de las atracciones más destacadas de la noche, un increíble Mash up con “The Reverend Sons of”, una banda de funk especialmente traída de Córdoba, en conjunto con el músico Mariano Pigues, gaitero reconocido traído desde Villa General Belgrano, una mezcla de funk y electrónica fusionada con el típico sonido de la gaita. Serán dos presentaciones en vivo, que sin duda le pondrá energía a toda la noche, comenzando a las 19:30hs en la sucursal del Centro (Marcelo T. Alvear 945) y una segunda presentación a las 23hs en The House (Godoy Cruz 1853), el resto de la noche será musicalizada por Djs en vivo en cada uno de los bares.

Además del recorrido en el Temple Bus Tour y la mejor música en vivo, la propuesta continúa para completar una noche repleta de diversión con copa Temple, cerveza verde, embudos, maquilladoras y muchas sorpresas más. Sin duda una invitación tentadora para todos aquellos que quieran festejar St. Patrick’s Day con amigos y vivir una experiencia única.

Entrada al bar con consumición: $100: equivale a dos pintas de Quilmes / $150: equivale a dos pintas de Temple Beer o Tragos.

Más información del evento: https://www.facebook.com/events/1696936563887176/
The Temple Bar
Sucursal Centro: Marcelo T. Alvear 945 – Tel: 4322.0474 – Lunes a viernes a partir de las 10hs, Sábados a partir de las 21hs.
Sucursal Palermo: Costa Rica 4677 – Tel: 4831.5430 – Martes a viernes a partir de las 18hs, Sábados a partir de las 11hs, Domingos a partir de las 19hs.
Sucursal Recoleta: Las Heras 1822 – Tel: 4805.0733 – Lunes a viernes a partir de las 18hs – sábados y feriados a partir de las 21hs.
The Temple House: Godoy Cruz 1853 – Tel: 4833-5386 – Lunes a viernes a partir de las 18hs – Sábados a partir de las 19hs
http://www.thetemplebar.com.ar/
https://www.facebook.com/templebarargentina