Palermo Online Noticias IMAGEN

Grupo Núcleo inaugura sucursal en el Polo Tecnológico de Parque Patricios

El distribuidor y fabricante anunció la apertura oficial de sus nuevas oficinas y la realización del evento lanzamiento de la sucursal, junto a los resellers y marcas como: ASUS, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, PCBOX y Western Digital.

Buenos Aires, 29 de Abril de 2016. Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la inauguración oficial de sus Nuevas Oficinas en el corazón del Polo Tecnológico de Parque Patricios para el día jueves 5 de Mayo. En el evento estarán presentes los Resellers junto a las Marcas que comercializa la distribuidora: ASUS, HP, Intel, Lenovo, Microsoft, PCBOX y Western Digital.

“Estaremos realizando un encuentro con los Resellers y las marcas que comercializamos en las nuevas oficinas, donde presentaremos la nueva estructura de trabajo de la distribuidora basada en la incorporación de un PM por marca y la nueva estrategia de negocio para 2016,” dijo Luciano Huarte, Gerente Operativo de Grupo Núcleo.

“Hemos sumado a la estructura comercial nuevos PMs que van a darnos mayor contacto y desarrollo de negocios uniendo cliente y marca. Durante 2016 nuestra meta es cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio,” detalló Luciano Huarte y concluyó: “Creemos que este año hay que estar más cerca que nunca de los resellers apoyando su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad.”

“Continuamos trabajando con los nuevos lanzamientos para este año, creemos que innovar y acompañar el movimiento de la tecnología no solo dentro del hogar sino también en nuestra vida cotidiana de usos y costumbres es un camino fundamental para seguir creciendo con la marca. Hemos lanzado recientemente nuestros primeros Smartphones de la marca con muy buenas repercusiones y estamos muy enfocados, también, en seguir visitando a todos nuestros clientes y socios de negocios,” dijo Mauro Guerrero, Gerente Comercial de PCBOX y destacó: “Por eso en el marco del evento, vamos a provechar el encuentro con Grupo Núcleo y los resellers mostrando nuestros Smartphones y también la línea de Notebook, Tablet y Convertibles; las PCs de Escritorio con nuevos y novedosas configuraciones, además de las Cámaras MDQ y nuestros sistemas de Seguridad.”

Acerca del evento de Grupo Núcleo para Resellers

Fecha / Horario: Jueves 5 de Mayo – 18.30 hs
Lugar: Av Brasil 3237, Parque Patricios, CABA.

Agenda:
18.30: Recepción
19.00: Apertura del evento a cargo de Luciano Huarte por Grupo Núcleo y de Agustín Lian para la presentación de los productos de PCBOX.
19.30: Exposición de las marcas participantes: Intel – Microsoft – HP – Lenovo – WD – ASUS
20.30: Cocktail de cierre

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la fabricación y comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 280 empleados, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta.
Grupo Núcleo posee dos centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en su Fábrica de Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², la misma cuenta con un robot para la fabricación de memorias y placas electrónicas, y con un sector de armado y ensamble de notebooks, tablets y PCs de la marca PCBOX. Los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Resseller y Corporativo), Armado y Ensamble, RMA, SMT, Logística, Compras, Marketing y Diseño, Sistemas, y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing, Corporativo y Logística.
PCBOX, Intel, Microsoft, LG, HP, Lenovo, Toshiba, Asus, WD, Eurocase, AMD, Brother, Claro, EPSON, GIGABYTE, Seasonic, GreenJet y GMX son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
Grupo Núcleo lanzó en 2011 su propia marca: PCBOX, para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one, notebooks, netbooks y tablets), con garantía a nivel nacional con más de 200 servicios oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel y Microsoft, reconocen a la planta de ensamblado PCBOX como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar