La Defensoría del Pueblo presenta su libro “Iniciativa Legislativa”

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta su libro “Iniciativa Legislativa” hoy a las 18 hs en el Salón Presidente Perón de la Legislatura porteña.
La actividad será coordinada por la Licenciada Dolores Gandulfo, titular de la Unidad de Política Institucional de la Defensoría del Pueblo, y contará con la presencia de la Vicepresidenta 1° de la Legislatura, Carmen Polledo; la Presidenta del Bloque de Coalición Cívica en la Legislatura, Paula Oliveto Lago; el Presidente del Bloque PRO, Francisco Quintana; y la Vicepresidenta 2° de la Legislatura, María Rosa Muiños. El cierre estará a cargo del Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor.

La iniciativa legislativa consiste en la atribución constitucional que tiene la Defensoría del Pueblo de presentar proyectos de ley al Poder Legislativo para su eventual sanción. En esta publicación se exponen las iniciativas realizadas por este organismo durante la gestión del actual Defensor del Pueblo, Alejandro Amor, desde marzo 2014 hasta el presente. Asimismo, se incorporan las leyes de la gestión de Alicia Pierini, correspondientes a los años 2003-2014.

Para participar, se debe confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a legislativo@defensoria.org.ar