Feliz Cumpleaños: El Club de Observadores de Aves de Palermo cumple en mayo sus primeros 5 años de vida

El Club de Observadores de Aves de Palermo, AKA COA CARANCHO, cumple en mayo sus primeros 5 años de vida, y por eso planeamos festejos todo el mes, con una grilla de eventos, todos dirigidos a la comunidad, con entrada libre y gratuita, que llamamos #CaranchoFEST.

Hay actividades variadas, al aire libre y bajo techo, para grandes y para chicos, para conocer la flora y fauna de la zona, y su relación con nosotros y con nuestro barrio, su historia y su cultura. Adjunto flyer que contiene todas las actividades, y te cuento que arrancamos el próximo sábado 7, a las 10 AM , en el Jardín Botánico Carlos Thays, con una visita guiada especial a cargo de Claudia Nardini, de reconocida trayectoria naturalista y como guía en reservas, también docente de las materias Interpretación del Patrimonio y Educación Ambiental en la Escuela Argentina de Naturalistas. Esta actividad ya tiene evento en facebook, e iremos actualizando los demás eventos los próximos días.
https://www.facebook.com/events/852655788190227/

Y se puede consultar también en la fanpage del Coa, o por email: coa.palermo@avesargentinas.org.ar; coapalermo@gmail.com

Acerca de Aves Argentinas y los Clubes de Observadores de Aves (COA)

Aves Argentinas, entidad civil sin fines de lucro que trabaja desde 1916 para revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza y desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y difusión, tiene entre sus actividades el desarrollo y coordinación en todo el país de

La Red Nacional de Clubes de Observadores de Aves. Esta red está integrada por grupos locales que realizan actividades de educación ambiental, gestión conservacionista y promoción de la observación de aves silvestres en nuestro país.

Los Clubes de Observadores de Aves (COA) son grupos independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la localidad donde habitan. Realizan actividades para promover una agenda ambiental en sus localidades, y están coordinados a nivel nacional a través de Aves Argentinas.