Feria de las Colectividades en Villa Ortúzar

Este viernes, el sábado y el domingo, de 12 a 22 horas, se realizará la Feria de las Colectividades en la plaza 25 de Agosto, Heredia entre Giribone y Charlone, de Villa Ortúzar, continuando con los festejos por el 154° aniversario del barrio.

La Feria de las Colectividades tendrá stands gastronómicos con platos típicos de distintos países y también habrá una feria de artesanos y emprendedores, durante los tres días de 12 a 22 horas.

Será un fin de semana para disfrutar en familia con espectáculos musicales y artísticos. Actuará la banda de la Policía Metropolitana. Habrá un stand del Ministerio de Ambiente y Espacio Público para concientizar a los vecinos sobre cómo separar residuos.

Actuarán: Dúo Es lo que hay (Sharon Denise e Iván Oviedo), Nancy Orquiola, Carolina Mingrone, Night Up (Stand up) con Mariano Di Lorenzo, Daniel Britto y Lucila San Martín.

Se recibirán donaciones a beneficio de los inundados del Litoral.

Apoya la Junta Comunal 15.

Participan la Policía Metropolitana, la Unión de Clubes de Barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (UCBCABA), la Asociación de Comercio Industrias Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas (ACIPA).