Incidentes en la comuna 4. La Legislatura condenó los hechos de violencia

La Legislatura condenó los hechos de violencia durante la reunión de un consejo consultivo comunal y reclamó ?pronto esclarecimiento?. También se rechazaron ataques contra Nuevo Encuentro y La Cámpora.
“La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su repudio por los hechos de violencia sucedidos en el día de ayer en el marco de la reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4. Asimismo, se solidariza con los heridos y solicita el pronto esclarecimiento del caso”.

Así manifestó una declaración consensuada y aprobada hoy por los diputados porteños, unificando iniciativas de los bloques PRO, Frente para la Victoria, Suma +, Bien Común y Frente de Izquierda y los Trabajadores. De esta manera se manifestó el rechazo a los actos de violencia que se sucedieron durante una reunión de anoche en la sede comunal de calle Centenera 2906, en Nueva Pompeya, cuya jurisdicción incluye también los barrios de La Boca, Barracas y Parque Patricios. Allí hubo enfrentamientos verbales y físicos con saldo de heridos y destrozos durante una discusión del consejo consultivo referida al destino de terrenos en el barrio de La Boca.