María Eugenia Vidal: Día de shopping en Palermo

Día sabático para Vidal en shopping de Palermo

Relajada en Capital. La gobernadora fue de compras, junto a sus dos hijas, al coqueto centro comercial de la calle Salguero. Allí se la notó de bueno humor y se sacó algunas fotos con vendedores y clientes

María Eugenia Vidal quiso tomarse un respiro en su cargada agenda al frente de la gobernación de la provincia de Buenos Aires. El shopping Paseo Alcorta fue el lugar elegido para realizar algunas compras en compañía de sus dos hijas.

Según Crónica pudo averiguar, alrededor de las 15.30, Vidal ingresó al local de Benito Fernández, donde gastó $3.560 y pagó con tarjeta. Luego siguió su recorrida por la marca Vitamina y otras tantas del centro de compras.

Durante su paseo por el coqueto shopping de Palermo, la funcionaria se mostró de buen humor y accedió a sacarse fotos con algunas mujeres que paseaban por allí. “No aflojes”, le dijo una vendedora de un local, mientras otra señora le remarcó lo delgada que estaba.

En definitiva, Vidal se tomó su día sabático para llegar al lunes con toda las pilas recargadas. Es que tiene varios conflictos por resolver, sobre todo con los estatales: médicos y docentes están en pie de guerra. También la inseguridad y el crecimiento del narcotráfico golpean fuerte a los bonaerenses. Y la funcionaria deberá poner todos sus esfuerzos para resolver estos temas tan delicados que ninguno de sus antecesores pudo resolver satisfactoriamente.