Jueves en el Planetario charla en el marco del V aniversario del COA Carancho.

Jueves 26 de mayo 19 h en el PLANETARIO

Qué nos dice el cielo sobre la Tierra

Conferencia y charla para público general

Coordinada por Leonel Roget y Diego Carús, con la participación de Diego Hernández

El próximo jueves en la Sala de Espectáculos del Planetario presentaremos una charla en el marco del V aniversario del COA Carancho. Los COA (sigla de «Club de Observadores de Aves») son una iniciativa de Aves Argentinas, organización ambiental que en 2016 está festejando sus 100 años. Hay cerca de 70 COA en todo el país; el COA Carancho trabaja en el barrio de Palermo, puntualmente en el Parque Tres de Febrero. Para festejar sus cinco años, Carancho organiza una serie de actividades en el Parque entre varias la conferencia en nuestra institución.

La temática a abordar durante la presentación en el Planetario será la relación entre el hombre y la naturaleza, a través de la cultura a lo largo del tiempo. Tomando como punto de partida las constelaciones y las aves, buscando analogías para explicar cómo fue esta relación en el pasado y cómo es en el presente. La disertación planteará como la problemática actual afecta nuestras vidas.

La charla está orientada a un público general y no hace falta tener experiencia observando aves ni objetos celestes, ni conocimientos sobre el tema.

La disertación estará a cargo de Leonel Roget y Diego Carús, naturalistas, con la participación de Diego Luis Hernández.

Jueves 26 de mayo 19 hs. en el Planetario.
Actividad gratuita . Ingreso por orden de llegada . Capacidad de la Sala 250 butacas.

Más info
https://www.facebook.com/events/962848163835150/

COA CARANCHO
CLUB DE OBSERVADORES DE AVES DE PALERMO
CIUDAD DE BUENOS AIRES
coa.palermo@avesargentinas.org.ar