Emilio Raposo Varela: “Como vecinalista, decidí pasar el 25 de mayo junto a los Vecinos»

“Como vecinalista, decidí pasar el 25 de mayo junto a los Vecinos»

El Legislador Porteño de Unión PRO Emilio Raposo Varela celebró el 25 de mayo junto a vecinos de Villa del Parque.

Buenos Aires, 26 de mayo del 2016. El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Emilio Raposo Varela, celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo junto a vecinos de la Comuna 11.

“Como vecinalista, decidí pasar el 25 de mayo junto a los vecinos. Todavía tenemos mucho que aprender de esta fecha tan importante para todos los argentinos. Si nosotros, como ciudadanos, nos involucramos, grandes cambios son posibles.“ – Comentó Raposo Varela.

El encuentro se llevó a cabo en la Asociación Vecinal y Biblioteca Popular de Villa del Parque (ex Domingo Faustino Sarmiento). Allí, los vecinos y el Diputado, desayunaron y conversaron sobre la importancia del compromiso de los vecinos con su barrio. Luego, trasladaron la bandera nacional al mástil de la Plaza Aristóbulo del Valle, donde finalmente fue izada mientras se entonó el himno nacional.

“Es muy gratificante escuchar las propuestas que acercan los vecinos. Soy una persona que siempre escucha y toma las demandas como oportunidades para que sigamos transformando la Ciudad.“ – Concluyó el Legislador de cercanía.