Detuvieron a un automovilista que atropelló a una mujer en Palermo.

La joven cruzaba por la esquina. El vehículo dobló a toda velocidad y la embistió.

Córdoba y Bonpland. La esquina del accidente.

Una joven fue atropellada esta mañana en el barrio porteño de Palermo por un automovilista que huyó del lugar. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Córdoba con Bonpland.

Según contaron testigos del hecho,la joven cruzaba Córdoba luego de salir de un boliche, alrededor de las 6.40, cuando el vehículo, que venía por Bonpland, dobló por la avenida y la embistió. «La atropelló y siguió» , le aseguró a la.prensa Carolina, una empleada de la estación de servicio ubicada en esa esquina, quien presenció el hecho.

«Fue a cruzar la calle, llegó un auto, la atropelló y siguió. No paro. Detrás venia un taxi, se paró y se quedó revisando. Después se fue», relató la testigo. Y agregó que “el impacto fue fuerte”.

Mirá también: Así fue el violento choque entre un auto y un camión que terminó con un muerto

La víctima, de 30 años, quedó tendida en el suelo y minutos después llegaron sus amigos, que permanecieron junto a ella hasta que llegó al lugar la Policía y personal del SAME. De inmediato, fue trasladada al Hospital Tornú, donde permanecía internada con politraumatismos pero fuera de peligro.

En tanto, la Policía Metropolitana confirmó que el conductor del vehículo fue detenido.

Según la testigo, en el lugar del accidente, una zona de muchos boliches, los fines de semana bien temprano por la mañana hay movimiento de gente tanto a pie como en automóviles. «A la mañana siempre hay muchos chicos caminando por acá. Pasa mucha gente con música, los autos pasan rápido”, contó.