Ola de secuestros en Palermo. Intentaron secuestrar en Thames al 1000

Un policía frustró el secuestro de una adolescente en la puerta de una escuela de Palermo

Ocurrió esta mañana en la puerta del colegio Pringle Morgan; la víctima tiene 17 años y sufre un retraso madurativo; la situación fue advertida por un policía

El hecho ocurrió en la puerta del instituto Pringle Morgan.

www.pringlemorgan.com.ar

Un hombre de unos 30 años intentó secuestrar a una adolescente de 17 años en la puerta de un instituto para alumnos con capacidades diferentes ubicado en el barrio porteño de Palermo. La situación fue advertida por un oficial de la Policía y el sujeto quedó detenido luego de una persecución.

La Policía Metropolitana informó, mediante un comunicado, que el hecho ocurrió esta mañana en la puerta del Instituto Pringle Morgan, en la Calle Thames al 1000. Allí, un hombre se acercó hasta una de las alumnas que estaba por ingresar.

Un oficial que se encontraba realizando tareas de patrullaje en el denominado «corredor escolar», de la Comuna 15 advirtió la situación y se acercó para preguntarle al sujeto qué sucedía, a lo que éste le respondió que era el padre.

Ante el interrogatorio del oficial, el hombre intentó darse a la fuga, razón por la cual fue perseguido por un oficial en bicicleta y luego capturado a pocas cuadras del lugar.

Antecedentes

Luego de realizar el cruzamiento de datos, se determinó que el sospechoso posee dos pedidos de captura por otros delitos. El detenido quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 43.

Para verVideos recomendados

Una idea en 1 minuto: Diego Pol

Dramático rescate de refugiados en el Mediterráneo

Carlos Pagni: «El Papa debe estar satisfecho por el pedido de disculpas de Hebe»
Te puede interesar

El juez Sebastián Ramos investigará una denuncia de Gabriela Cerruti contra Mauricio Macri por presunto enriquecimeinto ilícito

César Milani asistió al acto de Mauricio Macri en el Colegio Militar

Vidal redobla los operativos antisecuestros

Revisarán la concesión del ex Paseo de la Infanta en Palermo
Enviá tu comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Copyright 2016 SA LA NACION | Todos los derechos reservados