La Mar renueva su carta cada 15 días con los productos más frescos que salen del mar

De estructura fija, pero con ingredientes que varían según la oferta más fresca del mercado, La Mar Cebicheria Peruana presenta su carta para la temporada de invierno 2016.

Buenos Aires, Junio 2016 – Ubicado en el centro gastronómico del barrio de Palermo, La Mar, el restaurante creado por Gastón Acurio y dirigido aquí en Buenos Aires por Anthony Vasquez, presenta su nueva carta.
Siguiendo los ideales de su creador y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones.
Para aprovechar los ingredientes más frescos del mercado, este restaurante cebichero se rige por los caprichos de la naturaleza. El mar no es siempre el mismo y sus frutos varían según el día, por esta razón su carta no siempre será la misma. Aprovechando al máximo la frescura de los productos que ofrece el mar argentino, un día el especial pueden ser camarones, encontrando así una deliciosa sopa chupe de camarones, que tal vez en 15 días será remplazado por un cebiche de almejas. La carta mantiene un movimiento de cambio constante, por eso, desde el restaurante, se recomienda preguntar siempre cuales son las especialidades del día.

La nueva carta cuenta con nuevos chupes, arroces, mayor cantidad de cebiches, mas tiraditos y mayor oferta de pescados enteros.
Tras la gran aceptación por parte del público del Choripan de Lenguado en la feria Masticar, este se ha convertido en un infalible de la carta. El Paté de Mar es otro imperdible, realizado con hígado y huevas de pescado, es de una calidad insuperable. A su vez a la carta se suma la opción de pulpos enteros a las brasas y pescados enteros en la versión cebichera que más guste al comensal.
La carta de cebiches, el clásico de La Mar, es ahora mucho más amplia, con una gran variedad de propuestas, cada cual con una personalidad distintiva y marcada. Pero la gran novedad está dada al finalizar la carta de cebiches, donde los comensales podrán saber cuál es el pescado más fresco del día y en base a eso armar su propio plato. Si la materia prima de ese día es Trucha, el comensal podrá elegir comer un cebiche de trucha con, por ejemplo, leche de tigre del cebiche Miraflores. Combinando así sabores para crear un cebiche con identidad propia.

De esta manera la carta de La Mar, coexiste en un perfecto equilibrio de cambios, donde el escenario es el mismo, pero sus actores varían según la calidad y frescura de los productos de estación encontrados. Una carta regida por una gran cantidad de nuevas opciones, con la oportunidad de explotar la creatividad culinaria de sus comensales y desarrollar así un viaje de sabores único.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo
Teléfono: 4776 5543
Días y horarios de apertura: Martes a sábados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos largo almuerzo de 12 a 19hs
Medios de Pago: American Express y Visa
www.lamarcebicheria.com.ar
https://www.facebook.com/lamarbsas