Anunciaron el día de hoy el lanzamiento oficial de Mirror’s Edge™ Catalyst

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., anunció el día de hoy el lanzamiento oficial de Mirror’s Edge™ Catalyst, disponible tanto en tiendas de autoservicio como en descarga digital para Xbox One, Origin™ para PC y PlayStation®4. El juego te invita a ponerte en los zapatos de Faith – una audaz y confiada Corredora que se enfrenta al opresivo Conglomerado en la Ciudad de Cristal. Explora la ciudad desde las iluminadas azoteas hasta los obscuros y enredados túneles bajo tierra. Corre libremente entre los distritos con Faith siendo el centro de todo. A través de la perspectiva en primera persona, utiliza los fluidos movimientos y las grandes habilidades de pelea de Faith para dominar tus alrededores y convertirte en el catalizador del cambio.

“Estamos emocionados de ver a los jugadores explorar la Ciudad de Cristal y experimentar la emocionante aventura en la que hemos trabajado durante los últimos años,” comentó el productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi. “Los jugadores también podrán tener una experiencia competitiva a través de las características de Social Play y los retos en línea que llegarán por parte de nuestro esquipo y la comunidad. También podrán estar al tanto de la ciudad y del desempeño de sus amigos a través de The Beat, disponible en Mirrorsedge.com o como aplicación en dispositivos móviles.”

Mira el tráiler de lanzamiento “Why We Run” de Mirror’s Edge Catalyst aquí y descubre más acerca del juego en http://www.mirrorsedge.com.

Mirror’s Edge Catalyst será lanzado el 7 de junio en Latinoamércia en Xbox One, Origin™ para PC y PlayStation®4.

Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión del juego en Xbox Live y los miembros de Origin Access recibirán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin*.

Únete a la conversación de Mirror’s Edge Catalyst en Facebook, YouTube y Twitter®. Los assets para prensa de Mirror’s Edge Catalyst están disponibles en http://info.ea.com.

El juego está calificado T para Adolescentes con lenguaje moderado y violencia por la ESRB.

*APLICAN CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. ENTRA A http://www.ea.com/eaaccess Y http://www.origin.com/store/origin-access PARA MÁS DETALLES.