¿Por qué elegir a SUNGREEN en soluciones con energías renovables?

SUNGREEN es una empresa nacional líder en el mercado que brinda soluciones con energías renovables, proporcionando equipamiento y tecnología de calidad para obras residenciales e industriales que requieran mayor eficiencia energética y disminución del impacto ambiental.

La empresa es ambiental y socialmente responsable. El objetivo principal es acompañar a toda la comunidad a través de valores y acciones comprometidas con las buenas prácticas y concientizarlos acerca de los beneficios de las energías renovables.

La compañía cree que es fundamental acompañar a las empresas en el proceso de adaptación de sus actividades a la generación de energía a través de fuentes renovables.
SUNGREEN brinda un servicio integral: desde el análisis de la necesidad, la solución adecuada, hasta el servicio profesional o técnico de garantía postventa. Del mismo modo, ofrece un programa de beneficios para la red comercial, donde se incluyen descuentos y beneficios exclusivos, facilidades de pago, bonificaciones, apoyo en marketing, comunicación y prensa, merchandising, y capacidad técnica.

Además, desarrolla un programa de capacitación, a través de la Fundación Energizar con el objetivo de asesorar a quienes estén interesados en profundizar sus conocimientos en energía renovable o informarse acerca del sector.

Actualidad: Se sancionó una nueva ley de energías renovables

La nueva ley de energías renovables, que fue aprobada por una amplia mayoría en la Cámara de Diputados, tiene el objetivo de lograr un 8% de la matriz nacional de la energía eléctrica sea aportada en 2017 por fuentes renovables, y alcanzar el 20% en el 2025.

La ley impulsada en la Cámara alta por el senador Marcelo Guinle, el cual fomenta el uso de fuentes renovables de energía destinadas a la producción de energía eléctrica, la ley busca disminuir la dependencia en los combustibles de origen fósiles, predominantes en la actualidad.

Por otro lado, la ley propone acumular fondos para el fondo fiduciario (Foder), un recupero de capital e intereses de la financiación otorgada y el aporte de dividendos o utilidades percibidas por titularidad de acciones o participaciones en proyectos o ingresos por sus ventas.

Asimismo, la medida apunta a que se contraten volúmenes de energía directamente en el mercado, ya sea con generadores de energías renovables independientes, a través de comercializadores, o por medio de la ejecución de proyectos propios.

Propicia también un mecanismo de promoción fiscal que incluye la Amortización acelerada del impuesto a las Ganancias, a lo que se suma la Devolución anticipada del Impuesto al Valor Agregado (IVA); exención del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta; Certificado Fiscal por el 20 % del componente nacional siempre que se integre un mínimo del 30%; exención del impuesto sobre la distribución de dividendos (10%) ante la reinversión de utilidades.

Se incluye, además, la exención de los derechos de importación para bienes de capital y equipos hasta 2017; la no aplicación de tributos específicos, regalías nacionales, provinciales y municipales durante el régimen de fomento; traslado de posibles aumentos fiscales a los precios de los contratos; y dar prioridad de acceso al financiamiento público (Foder) a proyectos con mayor integración de componente nacional.

SUNGREEN Energía que inspira.

SUNGREEN, empresa nacional líder que brinda soluciones innovadoras con energías renovables para diferentes segmentos de mercado: residenciales, industriales y corporativos. Promueven una mayor eficiencia, tecnología y calidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. “Energía que inspira”. Ver más info en www.sungreen.com.ar 4765-9384