Novecento Varietales se renueva

Buenos Aires, Junio de 2016. NOVECENTO, la marca de vinos y espumantes jóvenes que conquistó al mercado argentino por su calidad e innovación, presenta la nueva imagen de la línea NOVECENTO Varietales.

NOVECENTO Varietales se distingue por sus vinos francos, jóvenes y frutados. Es una propuesta actual para las nuevas generaciones de consumidores que valoran el equilibrio y buscan descubrir la tipicidad propia de cada varietal.

La nueva imagen incorpora en la etiqueta una estrella que distingue a la línea y logra expresar la personalidad urbana de la marca, trasmitiendo un concepto claro y despojado, pero con un estilo moderno y vivaz.

“NOVECENTO es una marca cercana a los consumidores y este restyling es un desafío clave para seguir acompañándolos en su crecimiento, ofreciéndoles una imagen renovada y una mejora continua en la calidad”, destacó Rafael Squassini, Director Comercial de Bodega Dante Robino.

La línea NOVECENTO Varietales está integrada por Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

NOVECENTO Malbec se destaca por su color rojo intenso con matices violáceos y aromas que recuerdan a frutos rojos maduros y especiados. En boca se siente equilibrado, con taninos suaves y de agradable final.

NOVECENTO Cabernet Sauvignon es de color rojo rubí intenso y posee aroma a frutos negros maduros y especiados. En boca se percibe intenso, equilibrado y de gran personalidad.

NOVECENTO Syrah de color rojo ciruela con matices violáceos. En nariz se descubren aromas a frutos del bosque y especias. En boca se siento untuoso, con taninos dulces y sabor frutado.

NOVECENTO Chardonnay tiene un color amarillo brillante con destellos verdosos y su aroma recuerda a las frutas tropicales. Es armónico, fresco y frutal.

NOVECENTO Varietales se presenta en botella de 750 ml. El precio sugerido de venta es de $59.

Acerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, es una bodega familiar, con 95 años de experiencia dedicada a la elaboración de vinos de media y alta gama. Fundada en 1920 en Luján de Cuyo, considerada una de las mejores zonas de Mendoza, es una bodega de capitales 100% nacionales. La Familia Squassini cree en la búsqueda constante de la calidad, en su gente y en el respeto por la tierra. Esto se refleja en constantes inversiones en tecnología y en el desarrollo de nuevos productos. La bodega forma parte de “Los Caminos del Vino” y recibe a turistas de todo el mundo. Hoy se presenta como uno de los grandes productores de vinos de calidad de la Argentina, con presencia en más de 35 países.

www.bodegadanterobino.com

www.novecento.com.ar