Dinámica Parlamentaria: Francisco Quintana recibió a Jóvenes Pro Capital.

Tras la nueva agenda parlamentaria de la Ciudad de Buenos Aires, el Legislador Francisco Quintana se reunió con Jóvenes Pro Capital para charlar de los distintos temas.

Buenos Aires, 24 de Junio 2016. Desde el traspaso de las fuerzas federales a la Ciudad, la regulación de UBER, como así también la Ley contra los trapitos. Francisco Quintana (Jefe del Bloque legislativo CABA) disertó junto a Micaela Fuhr (Vicepresidente Tercera de Jóvenes Pro Capital) y Martín Tomás César (Presidente de Jóvenes Pro Capital).
Desde su perspectiva cada uno hizo hincapié sobre los nuevos roles legislativos existentes en la Ciudad De Buenos Aires, y también en todos aquellos temas de coyuntura nacional que preocupan a los vecinos.

Para Francisco Quintana, quien desde hace unos años tiene un rol protagónico en la legislatura porteña, “Aún existe una deuda pendiente en materia de seguridad, pero sin dudas el traspaso de las fuerzas federales a la órbita de la ciudad va a generar un mejor poder de acción ante las advertencias de los vecinos”.
Además Micaela Fuhr, quien trabaja como asesora del actual legislador Maximiliano Sahonero, señaló «no sólo contamos con una Legislatura que funciona puertas abiertas a los vecinos, sino que somos un bloque que se caracteriza por ponerse a disposición del pueblo. No hay nada más enriquecedor para el vecino que contar con los legisladores como una verdadera herramienta de cambio y sentirse sinceramente representados en las bancas.»
Tras el encuentro, del cual también participaron Melina Diaz, Agustin Colaizzo, Jonathan Rosas y Leandro Saco (Actuales Secretarios de Juventud de las Comunas 14, 2, 10 y 11). El Legislador y los Jóvenes Pro quedaron en trabajar todas aquellas cuestiones que hoy en día repercuten en la sociedad, ya sea desde un reclamo puntual hasta una problemática en general que flagele a los porteños.