Selección de Autoridades Consejo de la Magistratura CABA

El consejero, Dr. Alejandro Fernández fue electo presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de CABA.
En el día de la fecha, el Dr. Alejandro Fernández, Consejero de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, fue electo por medio de la votación de todos los miembros del Consejo en sesión plenaria ordinaria, Presidente de la Comisión de Fortalecimiento Institucional y Planificación Estratégica.
Entre otras, son competencias de dicha Comisión, la administración de Justicia de orden local, nacional o internacional, diseñar e implementar herramientas e instrumentos de planificación estratégica para la prestación del servicio de Justicia de la Ciudad y el Consejo de la Magistratura, elaborar las políticas públicas destinadas a la efectiva transferencia de las competencias de la Justicia Nacional a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires llevar adelante los programas y actividades relacionadas con la ampliación del acceso a la justicia.
Así mismo, el Consejero también formará parte de las Comisiones de Transferencia y de Administración, Gestión y Modernización Judicial.