Palermo Online Noticias IMAGEN

Bodega Domiciano presenta Estelar

Buenos Aires, Junio de 2016. – Bodega Domiciano presenta Estelar, un vino diseñado para disfrutar de los buenos momentos.

Estelar es un vino elaborado con uvas 100% Malbec de Barrancas, en Maipú, provincia de Mendoza. Estelar de Bodega Domiciano se realiza con uvas seleccionadas y cosechadas en Abril antes de la salida del sol y con todas las estrellas de testigo. De esta manera se evita la oxidación conservando al máximo su expresión aromática. Una vez ingresada la uva a la bodega se macera en frío por 3 días en tanques de acero inoxidable con control de temperatura. Luego, el reposo del vino con roble francés y americano, durante 6 meses, le aporta un excelente equilibrio.

Estelar de Bodega Domiciano es de color rojo intenso, con aromas que recuerdan a frutos rojos y mermeladas, en perfecta armonía con la elegancia del roble.
En boca es robusto, de taninos suaves y equilibrada acidez. Fácil de tomar y difícil de olvidar.

Estelar tiene un precio sugerido de venta de 97 pesos y puede encontrarse en las mejores vinotecas de todo el país.

Una estrella es tuya, hace tu día Estelar.

Acerca de Bodega Domiciano
Bodega Domiciano se destaca por cosechar y seleccionar las uvas antes de la salida del sol, con las estrellas como testigos, de esta forma logra preservar al máximo su expresión aromática. Ese es el secreto de la calidad de sus vinos.

Sus viñas se ubican sobre la margen sur del Río Mendoza, donde el terreno es pedregoso, de mucha profundidad y gran amplitud térmica, un lugar de privilegiado para realizar vinos de calidad.

Los viñedos son conducidos en espaldero alto e irrigados con el agua más pura del río, proveniente del deshielo de la cordillera de Los Andes. Todos estos factores, sumados a la tecnología de última generación, la pasión y el respeto por el buen vino de quienes integran Bodega Domiciano, permiten elaborar vinos Premium y obtener la mejor relación precio calidad.

Bodega Domiciano produce en el país Estelar, Cosecha Nocturna, Reserva Nocturna, Cosecha de Estrellas, Espumante Domiciano.

Bodega Domiciano exporta el 90% de su producción y la calidad de sus vinos es reconocida Nacional e Internacionalmente.