Don Cristóbal celebra el Bicentenario en Caminos y Sabores

La bodega mendocina participará de la feria que acerca a productores y consumidores, del 7 al 10 de julio en La Rural. Sorteará cajas de vinos en su stand y otorgará beneficios con la Cuponera de Ofertas oficial.

(Junio 2016) Bodega Don Cristóbal estará presente con su clásica línea Cristóbal, etiquetas de exportación, cajas Mix, descuentos sobre precios de lista y un gran sorteo entre quienes se acerquen al stand durante la 12ª edición de la feria “Caminos y Sabores”, fiesta de la cultura, los sabores y la identidad declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación.

En la Esquina A11 del Pabellón Verde, en el Camino de las Bebidas, Bodega Don Cristóbal presentará vinos a precio increíble, con la posibilidad de comprarlos por botella y/o caja, y también degustarlos en la feria. Además brindará un 3×2 en su línea de vinos Cristóbal con la cuponera “Locos por las ofertas”, que se obtiene al abonar la entrada plus.

La línea Cristóbal está compuesta por 10 varietales jóvenes, frescos y frutados, de aromas intensos y excelente estructura. Son tres vinos blancos (Chardonnay, Torrontés y Verdelho, cepa portuguesa multipremiada que en Argentina sólo es vinificada por Don Cristóbal), un rosado de Malbec y seis tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Sangiovese, Merlot y Shiraz; el 20% del vino permaneció en barricas de roble francés durante 9 meses).

En la edición del Bicentenario se desplegará lo más rico de la Argentina en 9 caminos temáticos: de las Bebidas, Dulces, Frutos de la Tierra, Aceites y Especias, Quesos, Carnes, Tradición, Yerba Mate y Té, y del Turismo. Caminos y Sabores se ha convertido en una herramienta clave para la puesta en valor de la cultura nacional y para la potenciación de emprendedores que con gran esfuerzo suman valor a los frutos de la tierra.

La feria abrirá del 7 al 10 de julio de 12 a 21 horas, en el predio de La Rural, Ciudad de Buenos Aires, con ingreso por Av. Sarmiento 2704. Para más información: http://www.caminosysabores.com.ar.

Sobre Bodega Don Cristóbal
Para Don Cristóbal, la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre las bases que marcaron el rumbo a seguir. Gracias a la pasión y el profesionalismo de su equipo la bodega ha posicionado sus vinos en los mercados más competitivos del mundo.
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, sobre la emblemática Ruta 40 y enmarcada por el imponente Cordón del Plata, es una bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa, entre ellos Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Pionera y líder en el mercado online, a través de su unidad de negocios Cristóbal Wines, comercializa toda su gama de vinos ofreciendo además vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados: desde bodega directo a tu casa, con el mejor precio de mercado. Propone ofertas semanales con entrega gratis a todo el país, descuentos por cantidad y sorprendentes facilidades de financiación.