Propietarios consorcistas de la Ciudad: Ex Ministro Tomada es nuevamente un engendro inaceptable

A todos los Propietarios Consorcistas de la Ciudad:

Julio de 2016
Gracias por el acompañamiento, que nos sirvió de apoyo ante la tarea cumplida. Creemos que el triunfo es de todos, inclusive de aquellos que defeccionaron, pactando con quien no debían hacerlo. Como en todas las epopeyas hay ganadores y perdedores.
El Gobierno de la Ciudad debe comprender que los administradores están a nuestro servicio, nosotros pagamos sus ingresos, dependen de nuestras Asambleas “ y con quienes terminaremos llevándonos bien sin necesidad de intermediarios”. En el año 2007 presentamos en la Cámara de Diputados de la Nación el Registro Público de Administradores, está en la versión taquigráfica. Nos corresponde a nosotros el dirigirlo, para que les de tranquilidad a los Propietarios Consorcistas, que la perdieron por acciones irresponsables. Al Ministerio de Trabajo que la última paritaria homologada por la nueva administración, siguiendo los pasos del Ex Ministro Tomada es nuevamente un engendro inaceptable. Después de 12 años buscando claridad vuelve la oscuridad de que los empleadores que pagamos el sueldo a 40.000 empleados no podamos hacerlo en representación de la mitad de los pobladores de la Ciudad de Buenos Aires, los Propietarios Consorcistas.
A todos los Consorcios les pedimos que urgentemente se reúnan en Asambleas, para nombrarnos sus representantes en paritarias por un año. Encontraran en nosotros seriedad en el cuidado de sus intereses…… A.P.I.P.H

A.P.I.P.H Asociación de Propietarios de Inmuebles en Propiedad Horizontal:

Web: www.FEDAC.ORG.AR

Es una Entidad Civil sin Fines de Lucro, fundada el 18 de Diciembre del 2003 , y que obtuvo Personería Jurídica de la Inspección General de Justicia Nº 01125 el día el 13 de Septiembre de 2004 y hasta el presente no ha obtenido la Personeria Gremial que otorga el Ministerio de Trabajo de la Nación , desde el 30 de Julio de 2004, en un todo de acuerdo con la Ley 13.512 del año 1948.

Por ser Entidad sin fines de lucro y sin subsidio alguno, la AFIP la ha declarado , entidad exenta.
APIPH es también co-fundadora de la FAC Federación Argentina De Consorcios.

A nivel Internacional ha acudido a la OIT(Organización Internacional del Trabajo) en Ginebra ,donde en representación de todos los Consorcistas del País ,expuso ante el Comité de Quejas el 6 de Noviembre del 2009 y en la OEA( Organización Interamericana por los Derechos del Hombre-Pacto San Jose de Costa Rica- en Washington, a raíz del remate de las viviendas de muchos Argentinos que no han podido hacer frente a sus expensas.