3 razones para jugar Underground, la nueva actualización de Tom Clancy´s The Division

20 de julio de 2016 — Como Agente de The Division, uno de los retos más grandes a los que te enfrentarás, se encuentra bajo las entrañas de la ciudad de Nueva York en Underground, la más reciente expansión para Tom Clancy’s The Division™.

Pero, ¿qué hace de Underground una actualización digna de los Agentes más valientes y experimentados? A continuación te presentamos 3 razones para jugarla:

1.- Ambientes impredecibles: En Underground las misiones te llevarán a recorrer calabozos generados al azar en los que cada misión es una experiencia única y diferente. Los niveles están cargados de amenazas ambientales provocadas por los daños que el sistema ha sufrido desde el inicio de la epidemia como trampas eléctricas, fuego y escombros que pondrán a prueba tus habilidades.

2.- Increíbles sets de gear: Mientras exploras los túneles del metro de Nueva York, podrás utilizar nuevos –y poderosos– sets de gear que te otorgarán una ventaja táctica en contra de las facciones enemigas que rodean el lugar y van desde armas incendiarias, distracciones pirotécnicas, apoyo táctico a tu grupo de agentes y mejoras a tu visión y puntería.

3.- Mayores desafíos: Si lo que buscas es un reto, Underground ofrece una colección de modificadores que harán que tu misión sea mucho más compleja y por lo tanto, más interesante. Por ejemplo: Waste Not Want Not hará que pierdas cualquier munición restante que tengas en el clip durante tu recarga, Special Forces le dará a los enemigos tipos especiales de municiones, Sickness constantemente bajará tus niveles de salud y Fog of War removerá elementos como el mini-mapa de tu HUD para que no puedas ver a tus enemigos.

Underground ya está disponible para usuarios de PC y Xbox One, mientras que para los poseedores de un PlayStation 4 llegará este 2 de agosto.

Mirá el video AQUÍ: http://bit.ly/29V0sJx

Imágenes: https://we.tl/FAHfTracxo

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division™ por favor visita la página oficial del juego: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/

Síguenos en nuestras Redes Sociales
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.