Disfrazate como The Wrench, el hacker más impredecible de Watch Dogs 2

Te presentamos una guía infalible para convertirte en uno de los personajes del esperado juego de Ubisoft Montreal.

21 de julio de 2016 — The Wrench es uno de los personajes más interesantes y misteriosos de Watch_Dogs® 2 gracias a su bizarra personalidad, adicción a la adrenalina y su muy particular forma de vestir.

Como parte de Dedsec, la organización de hackers que intentará desactivar el sistema operativo ctOS 2.0 que controla San Francisco, The Wrench se distingue de entre sus compañeros por que no le teme a nada.

Si quieres copiar el look de The Wrench para tu próxima fiesta de disfraces o simplemente quieres dejar salir a tu anarquista interior, Ubisoft® creó una guía oficial para cosplayers con la que podrás recrear hasta el último detalle del outfit de The Wrench, incluyendo sus tatuajes, máscara, chaleco y los emoticones que sus extraños goggles proyectan a manera de expresiones faciales

En Watch_Dogs® 2, los jugadores entrarán a un masivo y dinámico ambiente de mundo abierto situado en el área de la bahía de San Francisco, ciudad que recientemente adoptó el ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo que controla la infraestructura de la ciudad y que –de caer en manos equivocadas– podría ser utilizado para manipular la vida cotidiana de los ciudadanos de manera maliciosa e invasiva.

Watch_Dogs® 2 estará disponible a nivel mundial el próximo 15 de noviembre para PlayStation4, Xbox One y PC.

Si deseas conocer más sobre Watch_Dogs® 2, por favor visita: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.