Artistas en vivo, recitales, acústicos, son algunas de las propuestas que ofrece Tecnópolis 2016

Artistas en vivo, recitales, acústicos, son algunas de las propuestas que ofrece Tecnópolis 2016 en materia musical con entrada libre y gratuita. En vacaciones de invierno Indios, Cata Raybaud, Kevin Johansen, Banda de Turistas, Hilda Lizarazu y Lito Vitale, forman parte de la agenda.

La música tiene una importante presencia en esta edición de Tecnópolis 2016 y abre sus puertas a nuevos espacios para la presentación de artistas consagrados y bandas emergentes.

Mil Horas, es una sala dedicada a la música y el arte multimedia, que ofrece durante toda la muestra performances, juegos, actividades multimedia y festivales de música, todo en un espacio de encuentro y permanente acción. En ese espacio están programados Indios, Kevin Johansen y Banda de Turistas, entre otros.

El auditorio RTA trae a los protagonistas de las radios públicas a Tecnópolis. Ivan Noble, Frankie Langdon y los Heladeros del tiempo, Hilda Lizarazu, Lito Vitale son algunos de los artistas que brindarán sus shows en vivo al público visitante.

Club en Vivo, en el espacio Nuevos Creadores, una experiencia donde conviven el pasado, el presente y el futuro. El público podrá disfrutar de espectáculos en una atmósfera propia de los años sesenta pero adaptada a nuestro tiempo. Todos los shows se transmiten en vivo por Youtube, se disfruta del backstage a través de Younow y se vive el final del show por Snapchat.

El Espacio Arte y Naturaleza es una de las grandes novedades de Tecnópolis 2016. Destinado a la contemplación y la relajación, ambientado sonidos y músicas del mundo, esculturas y shows instrumentales en vivo, es el lugar ideal para hacer una pausa y disfrutar del paisaje que el parque ofrece.

También habrá lugar para los más chiquitos con una fiesta rockera: Gertrudis y Perro Vaca en el espacio Mil Horas.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita, y permanecerá abierta hasta el 10 octubre. Durante las vacaciones de invierno se podrá visitar todos los días de 12 a 20 horas.

Tecnópolis 2016 es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencias, Tecnologías e Innovación Productiva de la Nación.

Algunos destacados de la agenda de música esta semana:

Viernes 22 a las 15h, 16h, 17h – Espacio Arte y Naturaleza
Música en Vivo – A1G Ambient Music
Ariel Sorda – guitarra sintetizada y kaossilator.
Mario Gelassen – Percusión electrónica

Viernes 22 a las 16.30 – Espacio Mil Horas
Cata Raybaud
Irrumpe en la escena musical local en su segundo trabajo discográfico, editado por el sello EPSA Music.
“Deja que corra el agua” es un disco fresco y versátil que representa la personalidad de su autora, joven cantante y guitarrista cuyos temas transitan ritmos latinos y aires folclóricos de la mano de la canción popular, logrando un estilo particular en donde no faltan la calidez y la autenticidad.

Viernes 22 a las 18 – Espacio Mil Horas
Indios
Es una banda de pop rock formada en el 2009 en la ciudad de Rosario, Argentina.
Al poco tiempo de comenzar a tocar, su impactante show en vivo y la frescura de sus canciones, atrajo la atención de la prensa especializada, lo que llevó al grupo a firmar un contrato discográfico con el sello PopArt y la posterior edición de su primer álbum.

Sábado 23 a las 15h – Auditorio RTA
Hilda Lizarazu y Lito Vitale
Junto hacen su programa «La Bella y la Bestia» en vivo y tocarán distintas canciones de rock nacional junto con Claudia Puyó y Marcelo Moura.

Conoce la agenda completa de vacaciones invierno en www.tecnopolis.gob.ar

Seguinos en las redes:
twitter.com/tecnopolisNC
facebook.com/tecnopolisNC
instagram.com/tecnopolisNC
snapchat: tecnopolisNC