Internado grave: El boliche «Porto Soho» la usina de la falopa, otra vez sus guardias golpean y humillan.

Un joven fue atacado a golpes y permanece internado en estado grave tras haber sido agredido por cinco patovicas en un boliche de Palermo, donde había intentado defender a su hermana. Otra vez el viejo boliche. ¿»Porto Soho» es entre los boliches de Palermo una Usina de distribuidores de falopa? En el barrio lo peor son los comentarios y los comentarios de está disco dicen que tienen amparo policial para vender falopa a disetra y siniestra. Lo de los golpes es una consecuencia de la falta de control Gubernamental. ¿Que pasa con la AGC…? ¿no la ven o la ven pasar? ¿Por qué una disco que permanentemente tiene problemas con los vecinos la AGC no tiene ni un apercibimiento?

En el barrio le dicen coima. Cuando una analiza a los usuarios de este boliche se llega a la misma persona. Superman.

El incidente se registró el sábado en «Porto Soho», un local de Scalabrini Ortiz al 1.400, adonde Pablo (28) había concurrido con su esposa, la hermana y amigos para celebrar el «Día del Amigo».

El joven permanece internado en el Hospital Rivadavia, en estado grave, con golpes en la cabeza y el cuerpo. La suegra del joven, que se identificó como Karina, dijo en declaraciones al prensa que «esta madrugada, cuando llegaron a Porto Soho fue salvajemente agredido por cuatro patovicas que lo sacaron a la calle y lo dejaron sangrando».

«Está internado en el Hospital Rivadavia. Lo llevaron al Fernández para una tomografía, y después lo volvieron a llevar al Rivadavia», expresó la mujer.»Está grave, no puede moverse, no puede hablar», agregó.

La suegra del joven expresó que «hubo testigos, fueron cinco patovicas. Ellos estaban parados y uno de los que estaban allí empujó a la hermana de Pablo y la empezó a provocar, apuntándole con un láser. El la quiso defender y allí empezaron a pegarle y lo sacaron a la calle».

«La ambulancia tardó unos 40 minutos en llegar. Una persona intentó ayudarlo porque se ahogaba con la sangre, y uno de los encargados del boliche lo amenazó para que no lo ayudara», contó la suegra de la víctima.

«Nadie del boliche se acercó, pretenden como que ellos fueron a agredir allí adentro», afirmó la mujer y dijo que se trata de «chicos tranquilos, que nunca salen, no son agresivos». El hospital hizo la denuncia policial.

En tanto, cuando los efectivos de las comisaría 25ta. arribaron al lugar hallaron al joven tirado en el suelo e inconsciente, por lo que convocaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

«Había una persona que intentó ayudarlo (antes de que llegaran los médicos) porque se estaba ahogando con la sangre y uno de los encargados del boliche salió y lo amenazó diciéndole que no se metiera», precisó Karina.

En tanto, Florencia, la esposa de la víctima, contó que ella no pudo ver bien toda la secuencia del hecho y agregó: «La Policía vino a los segundos pero no demoró a nadie, no los fueron a buscar porque se fueron para adentro (del boliche).»

Según las fuentes, la víctima fue trasladada primero al Hospital Rivadavia donde los médicos determinaron que no corre peligro de vida y quedó internado en observación.

Los mismos voceros añadieron que se estima que en las próximas horas el paciente será derivado a otro centro asistencial de su obra social y se espera que al recuperarse declare ante la Justicia.

La causa, caratulada como «lesiones», quedó a cargo de la fiscal Correccional porteña 6 Josefina Minatta. Que es lo mismo que nada, amparan al delincuente y al narco en forma permanentemente. Josefina ponete a laburar una vez en la vida. Afloja con el mate. Ñoki