La pelea de Macri vs Tinelli es por que Marcelo quiere ser Presidente de la Nación

Antes que nada definamos mercenario: Que lucha a cambio de dinero o de un favor y sin motivaciones ideológicas.

El kirchnerimos no quiere a «Marcelo» y el macrismo támpoco, es que «Marcelo» en un momento se jugó por el Kirchnerismo, luego por el Sciolismo y le salió mal. Fué a chupar medias a Máximo Kirchner y no le dió resultados. Una vez asumido Macri, «Marcelo» pensó que lograría la presidencia de la AFA y no solo no pudo si no que fué parte de una estafa en vivo y en directo. Ese día las urnas dieron mal sus campanadas de lo vivo que estaba Grondona muerto.

Hoy el periodista de espectaculos Luis Ventura da una nueva versión de una guerra que hasta esta hora es total Mauricio vs «Marcelo», donde le está dando de comer a todo el periodismo incluídos Palermonline Noticias. Es que «Marcelo» tiene ambición desmesurada; especialmente, una ambición de conseguir mujeres, riqueza, poder o fama. Sólo le falta lograr una presidencia de «algo» que en éste caso no pudo ser la Presidencia de la AFA. Digamos la verdad «Marcelo» es un mercenario al mejor postor, toda su vida fué igual un trepador exitoso un excremento de persona y de ser humanoide, esa es la verdad objetiva de este tipo de excremento. Hasta le «sacó» la mujer a su amigo, el hijo de Palito.

Seamos claros «Marcelo» es una construcción de una persona que se dejó corromper con dinero o regalos pero fundamentalmente por pauta oficial de diversidad de Gobiernos, la llegada a la explanada de Casa Rosada son la evidencia y no fué solo bajo un Gobierno, sino, de todos los gobiernos y gobernaciones. «Marcelo», un payaso brillantemente disfrazado de persona.

Sí… es verdad ésta nota es tendeciosa y muestra parcialidad manifiesta o implica tendencia hacia un fin determinado, especialmente en los escritos, discursos, noticias, sí… es verdad «Marcelo» Tinelli nos da asco.

¿QUE DIJO EL MAGNATE DEL PUTERIO?
“Si Macri lo deja crecer y Tinelli agarra el sillón de AFA, llega a la Casa Rosada”, dijo el periodista Luis Ventura de espectáculos. Y señaló: “Esto es una pulseada para ver quién la tiene más larga”.

“Macri nunca digirió el cierre de campaña que hizo Tinelli con Scioli”, afirmó Ventura.

También en diálogo con Télam Radio, el humorista de Bailando por un Sueño Fredy Villarreal se refirió al tema y consideró que “con Marcelo se priorizó el humor”. “Nadie me dijo ‘tenés que decir esto o aquello’”, aseguró.

“A hora de hacer mi trabajo me limito a la situación que quiero reflejar”, dijo.

A su vez, confirmó que el personaje del Presidente continúa, ya que por ahora sigue el cuasi reality, y es la gente la que decide quién se queda y se va.

Villarreal expresó que los ciudadanos “viscerales” toman partido frente a la caricaturización de un mandatario, pero recalcó que eso es parte de la “idiosincrasia” argentina: “Hace años cuando el malo de la novela compraba pan en la calle lo insultaban. La gente toma partido y se expresa, es lo que pasa con los medios”.

Finalmente, se refirió a la construcción de los personajes que imita y remarcó que lo fundamental es suscitar la risa, tener un ritmo y un sentido, además de “agarrar” elementos que brinda la realidad.

“Si yo interpreto al Presidente, y dice que hay que ahorrar energía, y lo dice de una manera poco común, es el elemento que el humorista toma para trabajar, y el hecho de que haga humor no significa que esté mal”, concluyó.

Mauricio Macri había considerado «increíble» que Marcelo Tinelli «se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros», pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes «simpatizan con el gobierno» y por añadidura rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión.

«Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda», señaló Macri este domingo en diálogo con el diario La Nación.