Conviértete en el mejor cantante con Just Sing, el nuevo juego musical de Ubisoft

28 de julio de 2016 — Ubisoft® está expandiendo su alcance en la categoría de videojuegos musicales con Just Sing™, su nueva incursión en el género. Siguiendo los pasos de sus exitosas franquicias musicales, Just Dance® y Rocksmith®, Just Sing™ permitirá a los jugadores cantar o hacer lip-sync, abriéndose paso desde la sala de su casa hasta el salón de la fama online gracias a un tracklist épico que incluye canciones de Justin Bieber, Meghan Trainor, Sia, One Direction y Queen, por mencionar algunos. ¡Empieza a calentar tus cuerdas vocales! Just Sing™ se estrenará el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Con más de 40 tracks a elegir –incluyendo hits que van desde el clásico “I Want to Break Free” de Queen hasta los temas más hot del momento como “What Do You Mean?” de Justin Bieber– los jugadores podrán liberar a su estrella interior y grabar su voz o hacer lip-sync al ritmo de la canción. En Just Sing™, todos los momentos pueden ser personalizados con temas y filtros, permitiendo a los usuarios dejar volar su imaginación y ser creativos con sus videos, los cuales podrán compartir fácilmente con sus amigos y la comunidad Just Sing™.

Los videos musicales serán capturados mediante una app gratuita para iOS y Android* o vía Kinect para Xbox One y la cámara de PlayStation®. Para usar la app Just Sing™, los jugadores deberán conectar sus smartphones y consola a la misma red Wi-Fi y estarán listos para cantar a todo pulmón.

Just Sing™ incluye dos modos de juego diferentes:

– Party Mode: Los jugadores podrán crear sus propios videos musicales con hasta cuatro participantes mientras cantan sus canciones favoritas o hacen lip-sync.

– Battle Mode: Dos jugadores se enfrentarán en una batalla de canto frente a frente. En este modo, elige entre diferentes efectos especiales temáticos que automáticamente se mostrarán en pantalla para incrementar el espíritu competitivo entre los cantantes.

Ya sea que jueguen en Party Mode o en Battle Mode, los usuarios podrán elegir entre más de 40 diferentes tracks que abarcan una gran cantidad de géneros musicales; desde los temas favoritos de todos los tiempos hasta los hits más hot del momento y entre los que se encuentran:

“All About That Bass” – Meghan Trainor
“Drag Me Down” – One Direction
“What Do You Mean?” – Justin Bieber
“I Want To Break Free” – Queen
“Chandelier” – Sia
“Love Me Like You Do” – Ellie Goulding
“One More Night” – Maroon 5
“Radioactive” – Imagine Dragons
“Can’t Feel My Face”
“I Love Rock ‘N’ Roll”
“All Of Me”
“Baby One More Time”
“I Will Survive”
“Colors of the Wind”
“I Want You Back”
“Kryptonite”
“Rude”
“Stand By Me”
“Take On Me”
“The Fox”
¡Y muchos más por anunciar!
Para conocer más sobre Just Sing™, por favor visita: justsinggame.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Para aprovechar al máximo las funciones de la app Just Sing, Ubisoft recomienda utilizar el sistema operativo iOS 8.0 o superior y las versiones 4.3 de Android o superiores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam

ASSETS PARA PRENSA https://we.tl/TqUiKjgVHA

Acerca de Ubisoft
Ubisoft es un publisher líder creador y distribuidor de entretenimiento y servicios interactivos, con una rica cartera de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Just Dance, la serie de Tom Clancy’s, Rayman, Far Cry y Watch Dogs. Los equipos, estudios y oficinas de negocios en toda la red mundial de Ubisoft están comprometidos a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tablets y PCs. Para el año fiscal 2014-15, Ubisoft generó ventas de € 1.464 millones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com.

© 2016 Ubisoft Entertainment. Todos los Derechos Reservados. Ubisoft y el logo de Ubisoft son propiedad de Ubisoft Entertainment en los Estados Unidos y/u otros países.